• como puedo ver videos en el navidrive.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19264  por tati
 
hola foro:

me gustaria saber como puedo ver videos en el navidrive.
yo tengo el que no tiene disco duro.

quiero saber si se pueden ver videos directamente en el navegador, como hacerlo y en que formato tienen que estar.
he leído el manual del navidrive y no explica como coño por ver videos.
yo conecto la opcion de video se me queda la pantalla en negro y luego nada.

mi C5 es un c5II HDi 173cv exclusive de noviembre de 2006.
Última edición por tati el 20 Abr 2008, 21:31, editado 1 vez en total.
 #19265  por estrella_de_galicia
 
Hola, te explico:

Primero tienes que ir a configuración y activar la opción de video en formato 4:3 o 16:9 como más te guste y luego ya podrás ver video pero eso si

A la que sobrepasa la velocidad de 5 kms/h de desactiva la entrada de video pero no la de audio, esto se hace para evitar distracciones al conductor, si lo que quieres es poder ver peliculas mientras circules entonces tendras que buiscar alternativas

Saludos!!

pedro Aguilar
 #19266  por tati
 
pero como veo los videos con un dico duro conectado a las salidas de la guantera o puedo meter un cd en el navegador y verlo directamente.


saludos y gracias.
 #19268  por estrella_de_galicia
 
no no solo puedes conectar un dispositivo con conexion RCA ese de color amarillo al conector que hay dentro de la guantera

saludos!!!