• Vibración en volante (ojo, no balanceo)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19320  por rjmarchant
 
Hola, ante todo quisiera saludar y agradecer a todos los participantes de este foro por sus útiles consejos.

Pasemos a la consulta...he visto varios post relacionados a las vibraciones en dirección...lo cual ya he podido solucionar bastante gracias lo aconsejado en las respuestas publicadas....

Lo que me pasa es que igual en calles con adoquines siento algo suelto que suena en el volante...(¿airbag?)...a alguno le ha pasado? se ha podido solucionar?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos...desde Chile!!!!
 #19504  por colorao
 
A mí me pasó algo parecido, le nivelé al volante la altura que no diera en ninguno de los topes (ni arriba ni abajo) y solucionado que tengas suerte un saludo.
 #19677  por rjmarchant
 
Hola, gracias por tu consejo, pero ya lo había probado y nada...el otro día el mecánico me mencionó algo de desarmar la columna de dirección y engrasarla...algo que probaré de hacer cuando le cambie los rodamientos traseros (que están sonando)...ay Dios, este auto me hace sufrir mas que una mujer, ja ja!!!
 #19863  por Benvenuti
 
A mi me pasó lo mismo, mi coche está en garantía y me han cambiado la caña de la dirección .
La explicación que me han dado es que esta caña trae varias articulaciones, para en caso de choque esta se replegue y que a veces en alguna de estas puede coger holgura transmitiendo eso que tu comentas.
Te recomiendo que leas este post pues antes ya habíamos tratado este tema. Saludos
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=730
 #20561  por rjmarchant
 
Muchas gracias, efectivamente era lo que mencionabas...se le realizó mantención a la dirección aprovechando que me estaban sonando los rodamientos de la suspensión y trasera.
Quedó como nuevo, con esa maravillosa sensación de firmeza y suavidad que tanto me gustó cuando lo probé por primera vez.


Por suerte no me salió muy caro.