• pregunta sobre navidrive a los que lo han puesto después

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19415  por hydra
 
Hola a todos.

Como sabeis, estoy recopilando las piezas para ponerle el navidrive de serie y me ha asaltado una duda que igual los que lo han puesto después me pueden soluciones.
Mirando el manual del navidrive que tengo, he visto que tiene funciones de comandos de voz que se activan con el mando de las luces, haciendo una leve pulsacion en el extremo del mando.
Eso está activado cuando habéis instalado el RT3 o habeis hecho algún tipo de conexión con ese mando?.

Es que estoy muy perdido...

Muchas gracias por vuestra ayuda y ya podeis perdonar tantas preguntas que hago.

Un saludo.
 #19417  por hydra
 
bueno, creo que me puedo responder a mi mismo creo.

He estado leyendo el brico de como poner el RT3 en un 407 de esta página http://personales.ya.com/ems0/Instalaci ... /frame.htm

y dice que tiene limitación, que los comandos vocales no van ya que hay que habilitar el mando de las luces para poder usar el extremo.

Eso es cierto en el C5 también o me equivoco?. alguien que lo haya puesto le va las funciones vocales? ha tenido que habilitar dicho mando?

Gracias, un saludo.
 #19542  por Alk5
 
Yo lo puse hace tiempo, y el botón del mando de voz esta activado de origen, al menos en el acabado premier, pero recuerda que tienes que montar el micro en el plafón del techo. a mí
me funciona todo sin ningún tipo de limitacón.
Un saludo.
 #19644  por hydra
 
Gracias alk5 por contestar.

Ya he visto en un post tuyo que le pusiste el navidrive.

El mío también es un premier C5 II. Estoy muy perdido.

Me puedes echar un cable de como hacer las conexiones de todo?. también se me puedes decir como de desmonta cada cosa y que tengo que hacer primero, que tengo que desmontar primero y demás....me serías de gran ayuda y te estaría eternamente agradecido....

La activación te la hicieron en la citroen o no?. te puesieron muchas pegas?. Los cables desde la antena del GPS, la radio y el teléfono, se compran en un pack todo en uno, o te tuviste que fabricar los cables tu mismo?. Como se pasan o por donde van los cables una vez que van bajando del techo al salpicadero?.

Ya siento tantas preguntas, pero en un brico así, me da mucho miedo meter la pata.

Muchas gracias por tu ayuda y perdona tanta pregunta.

Un saludo.
 #19676  por Alk5
 
Hola hydra:
Por supuesto que te hecho un cable. En principio solo tienes que desmontar el radio CD, para hacer la instalación electica, una vez que este hecha la instalación, se debe probar el equipo y si todo va bien es entonces cuando hay que empezar a desmontar y montar todo lo necesario para la instalación del Navidrive.
Si, me lo activarón en Citroën, no me pusierón ninguna pega, todo fuerón facilidades.
Los cables de antena, si los compras en Citroën vienen en un pack pero te los puedes fabricar tú, de hecho el cable del teléfono te sirve el actual, el de la radio no te vale, pues cambía el conector con la caja telemática y el del GPS te lo puedes buscar por algún desguace al igual que el del radio CD. Los cables de antena van rutados por el lado derecho del techo.
Un saludo.