• Soporte barras techo C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #158150  por joansagu
 
Hola a todos, este verano hice un desembolso considerable (para lo que luego se usa) y me compré un cofre de 450 litros, junto a sus barras de aluminio y cerraduras. El caso es que le queda todo muy bien y el consumo a velocidades legales está bastante contenido y estoy contento por ello.

Me surge la duda de si esos soportes valdrán para otros C5 (un día lo estuve revisando pero no lo encontré). Lo que tengo claro es que para el C5 II, vale fijo porque realmente es el mismo coche. Pero pensaba que para el C5 III ya no valía, pero el otro día paseando me fije que este coche tiene unos anclajes similares al C5 I, vamos que luego me surgen las dudas de las medidas y tal.

¿alguno teneís barras de techo en el C5 III y os suena que fueran similares a las del C5 I? Evidentemente se trata de si cambio de coche reaprovechar las barras, son unas Automaxi y cuestan 120€ nada menos...

Un saludo