• mini brico placas acrilicas colocadas!!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158204  por ELPERLADO C5
 
pues eso hago nuevo post pero ya si que con fotiiiitoooss!!!

esta es la de la antigua placa:
Imagen
Imagen

y esta es una sin placa y la nueva placa con foto me falta una con los leds a oscuras como la foto de la vieja ya la subiré
Imagen
Imagen

perdonad por la forma de borrar los numeros de la matricula pero es deprisa y corriendo


espero que os guste un saludo!!!!!!
 #158390  por Capi
 
Hoy te he pillado en Getafe!! Imagen bueno en realidad mi primo y venía entusiasmado con tu máquina!
 #158393  por rufo600
 
Buenas, a mi me gustan mas las TTPR 2015, las de ecomatrícula, sin el fondo del escudo de España mapeado por toda la matricula y con su código de barras :)

Imagen

Xau2!!

Editado: Que alguien le diga a la GC que no se pueden colocarrr remachessssss..... bs.bs:
 #158417  por rufo600
 
Bueno, ahí va la mia, TTPR 2015 de ecomatricula, sin tornillos, ni remaches, ni escuditos de Españistan ris:ot
Imagen

Xau2!!!
 #158423  por ELPERLADO C5
 
Capi escribió:Hoy te he pillado en Getafe!! Imagen bueno en realidad mi primo y venía entusiasmado con tu máquina!
Si ese es mi cecin capiiii cazado jajajajaj es mi trabajo lo tenía en la puerta justo jejejjejee pero trabaja por hay tu primo o a pasado de casualidad? a ver si le voy a conocer!!! Jejejeje pues si pues si muy buena foto pa aberlo dabio y se lo hubiese enseñao joer pues si capi tuche ( si se dice así) jajajajjajaja nos vemos este sabado si Dios quiere!!!!! Porcierto ami me gustan mas las tppr2015 también pero ya no esta permitido montarlas x el codigo de barras suerte los que las montaron primerooos jejjeejejdjdjdjd un saludooooo!!!!!
 #158424  por rufo600
 
Buenas, esto es lo que dice la legislación sobre las TTPR 2015:

- Se admitirán las placas de matrícula acrílicas con código de barras y numeración complementaria si están colocadas en vehículos matriculados con anterioridad al 1 de septiembre de 2012.

- No se admitirán las placas de matrícula acrílicas con código de barras y numeración complementaria si se instalan en vehículos que se matriculen a partir del 1 de septiembre de 2012.

Xau2!!!!

Fuente: http://www.ecomatricula.com/media/files ... ricula.pdf

P.D: Yo obviamente puedo llevarlas puestas.... matriculación en 2006 ok:
 #158425  por ELPERLADO C5
 
Benas yo tenía entendio que no se podían instalar apartir de ese día en cualquier coche si las tenias puestas podias mantenerlas pues vere a ver porque el mío esta matriculado en abril de 2012 un saludoo!!!!
 #158428  por Capi
 
Buenas mi primo trabaja conmigo aqui en Humanes, servimos a un taller del mismo poligono que tu trabajas, te aseguro que si hubiera ido yo, me lo enseñas. Nos vemos el Sabado. birras:
 #158429  por ELPERLADO C5
 
jajajajjjajajajajaja claro que sii este sabado lo ves todo lo que quieras y si quieres probarlo..... de tu mano queda!!! nos vemos este sabado capi!!!! birras:
 #158732  por rufo600
 
Buenas hoy pasé la ITV con las placas TTPR 2015 sin problema alguno y eso que el operario se agachó para verificar el codigo de homologación, vamos.... que se dió cuenta del tema....
Xau2!!!