Bueno....Yo suelo usar el coche principalmente los fines de semana. Rara vez lo cojo entre semana aunque a veces si....Cuando tengo la certeza de que va a estar una semanita "en dique seco" suelo dejar la suspensión bajada, pienso que beneficiará a la larga en el funcionamiento de la suspensión....Pero tampoco lo tengo claro...Y es que lo bueno cuando está baja es que no anda subiendo y bajando si por lo que sea te apoyas u lo que sea "ñiiiiiick" arriba "ñiiiiiiiick" abajo.
Por otra parte no se dónde leí (ahora no lo encuentro) en un foro creo que de xantias, que no recomendaban tampoco dejarlo abajo porque las esferas al estar sin LHM (en nuestro caso sin LDS) se degradaban antes.....Se ponía como prueba que si abandonas un hidroneumático un par de años (sin tocar) y luego lo vuelves a poner en circulación, con seguridad tendrás que cambias esferas mientras que uno que haya estado circulando con normalidad tendrá las esferas bien.....
¿Bien..... Qué opinais?
Por otra parte no se dónde leí (ahora no lo encuentro) en un foro creo que de xantias, que no recomendaban tampoco dejarlo abajo porque las esferas al estar sin LHM (en nuestro caso sin LDS) se degradaban antes.....Se ponía como prueba que si abandonas un hidroneumático un par de años (sin tocar) y luego lo vuelves a poner en circulación, con seguridad tendrás que cambias esferas mientras que uno que haya estado circulando con normalidad tendrá las esferas bien.....
¿Bien..... Qué opinais?
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)