• Pedal de freno en C5III

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #158823  por albatrosadr

habeis observado si cuando frenais en un semaforo y estais parados, soltais el pedal de freno y volveis ha pisarlo se queda como muy duro y arriva del todo, es normal, se debe al arranque en rampa, o por lo contrario es problema de mi coche tiene 8000Km. y es lo que he observado, haber si algún veterano en C5III me pude responder.Gracias
 #158825  por AlfonsoS

Buenos días,

A mi me pasa exactamente igual, se queda muy dura y además se nota que muerde mas todavía el freno, como bien dices creo que se trata de el freno eléctrico y la ayuda de arranque en pendiente.

A mi me ha llegado a pasar que se activa tan fuerte el freno que luego al intento de puesta en marcha me ha llegado a calar el motor.

Saludos.
 #158831  por Almartin

Es por el arranque en rampa, a mi me pasa sobre todo en cuestas. En llano muy rara vez.
 #163471  por albatrosadr

gracias chicos me lo estaba imaginando