• Nuevo proyecto musical

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #159025  por calvo

Buenas chavales!!!
Os cuento:
Debido a varios motivos personales, a que soy muy fino y a que al final los otros dos miembros de la banda decidieron que "el heavy ya no mola" he dejado la formación TEVRA.
Ooooooh! pero es lo que hay jejeje.
Pero el nene tiene el culo inquieto y ya llevo tiempo embarcado en un proyecto nuevo, del que también me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Todavía no hay ningún trabajo de estudio pero hay un video en directo que es lo que os quiero enseñar.
Es este, que no es que se escuche perfecto, pero vale para hacerse una idea

A ver que me contáis.

Un salido!!!

P.D. : No había ni Dios! Era nuestro primer bolo fuera de casa jejeje
 #159026  por calvo

Y también estuve aquí (aunque estaba más desubicado que un pingüino en el sahara jajaja)
Ya os digo, el culo inquieto ;)
 #159085  por Capi

El primero, con buen sonido, tiene que estar bastante mejor, el segundo a mi como amante del folk y sonidos celtas me gusta, lastima que dure tampoco. El caso es moverse amiguete! :ico16: :ico16:
 #159097  por JavierPaez

Si señor, no pares nunca de perseguir tu sueño, solo así se triunfa, me gustan los dos vídeos, cada uno en su estilo, pero el primero es más personal y es lo que te gusta, lucha por ello amigo y cuando estés en lo mas alto acuérdate de tus amigos pobres, jejejeje ok:

Un saludo.