Buenas chavales!!!
Os cuento:
Debido a varios motivos personales, a que soy muy fino y a que al final los otros dos miembros de la banda decidieron que "el heavy ya no mola" he dejado la formación TEVRA.
Ooooooh! pero es lo que hay jejeje.
Pero el nene tiene el culo inquieto y ya llevo tiempo embarcado en un proyecto nuevo, del que también me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Todavía no hay ningún trabajo de estudio pero hay un video en directo que es lo que os quiero enseñar.
Es este, que no es que se escuche perfecto, pero vale para hacerse una idea
A ver que me contáis.
Un salido!!!
P.D. : No había ni Dios! Era nuestro primer bolo fuera de casa jejeje
Os cuento:
Debido a varios motivos personales, a que soy muy fino y a que al final los otros dos miembros de la banda decidieron que "el heavy ya no mola" he dejado la formación TEVRA.
Ooooooh! pero es lo que hay jejeje.
Pero el nene tiene el culo inquieto y ya llevo tiempo embarcado en un proyecto nuevo, del que también me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Todavía no hay ningún trabajo de estudio pero hay un video en directo que es lo que os quiero enseñar.
Es este, que no es que se escuche perfecto, pero vale para hacerse una idea
A ver que me contáis.
Un salido!!!
P.D. : No había ni Dios! Era nuestro primer bolo fuera de casa jejeje
360.000km y los que le quedan!!!
Si la vida te da palos, quédatelos. Palos gratis!!! y cuando tengas muchos te haces una cabaña
Si la vida te da palos, quédatelos. Palos gratis!!! y cuando tengas muchos te haces una cabaña