• Web interactiva Citroën C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159064  por Ahngel

Hace mucho tiempo vi este video en youtube y me quede flipado:

Bueno pues aqui os dejo el enlace de la web para que lo probeis, no deja de ser una pijada pero esta muy chula:
http://www.odica.com.ar/citroenc5/final/hi/index.html

Saludos.
 #159286  por Felicia Carroll

Ahngel... ¿Asistente de estacionamiento? El mío sólo te dice si te cabe o no en el hueco, y si es difícil la maniobra.
Se refiere a eso?

La web muy chula, pero a mí desde que lo compré me parece que el modelo tanto como el C6 queda relegado, y no se han currado la página.
Me refiero al configurador que hay en los concesionarios, el C5 y el C6 ni aparecen.
Sólo quieren impulsar modelos más vendibles.
 #159315  por Ahngel

Fasciola escribió:Ahngel... ¿Asistente de estacionamiento? El mío sólo te dice si te cabe o no en el hueco, y si es difícil la maniobra.
Se refiere a eso?
Si, a eso se refiere con "asistente de estacionamiento".
Bajo mi punto de vista no creo que nadie de los que tengan un coche con el asistente de aparcamiento (el que supuestamente realiza la maniobra de aparacamiento el coche solo) lo utilice, solo tenéis que ver ultimamente la promocion de Ford en la television de dicho sistema implementado en el Focus y si, el coche aparca sin tocar el volante, pero macho, necesitas casi 2 huecos del tamaño del coche para que este lleve a cabo la operacion y si en un hueco así de grande uno no es capaz de aparcar por si solo lo que debe de hacer es aprender o dejar de conducir.
Fasciola escribió:La web muy chula, pero a mí desde que lo compré me parece que el modelo tanto como el C6 queda relegado, y no se han currado la página.
Me refiero al configurador que hay en los concesionarios, el C5 y el C6 ni aparecen.
Sólo quieren impulsar modelos más vendibles.
Totalmente de acuerdo, no se lo han currado mucho, eso si, recuerdo que en los 2 primeros años de vida del coche había una web exclusiva del C5, tampoco era nada del otro mundo pero se la cargaron muy pronto.
Saludos.