• Presentación de Arbat

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #472  por Arbat
 
Bueno pues ya estamos por aqui, uno mas que se une al grupo, me llamo jaime y soy de un pueblo pequeñito de 200 habitantes de la provincia de Barcelona que se llama muntanyola y espero aportar mi granito de arena a este foro, salu2. :D :mrgreen:

 #485  por Sabu
 
bienvenido al foro Jaime,

Me agrada mucho que te unas denuevo a la familia ;)

Saludos!

 #512  por odex_c2
 
Hola!
bienvenido al forete!!

 #521  por FARAON_C5
 
HOLA JAIME bienvenido Y TEN CUIDADO CON EL GALLEGO que ES UN POCO GAY JAJAJA

 #571  por Sabu
 
Invitado escribió:cuando hables del gallego especifica!!!

PD: quita el bloqueo mayusculas jajaja
Jjajaja, ya te digo...porque aun somos unos cuantos jajaja

Eso por mi no va...XD

 #580  por FARAON_C5
 
Jajajaa bloqueo quitado jaja, pues hombre con el gallego que tengo confianza para llamarle gay ya sabe quien es jajaja, y quede claro que no es xq yo sepa si lo es o no jajaja

 #582  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Jajajaa bloqueo quitado jaja, pues hombre con el gallego que tengo confianza para llamarle gay ya sabe quien es jajaja, y quede claro que no es xq yo sepa si lo es o no jajaja
Eres un capullo ¬¬...

O con el que tines confianza es KINI?..que alomejor voy de sobrado y no soy yo....

 #588  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:Jajajaa bloqueo quitado jaja, pues hombre con el gallego que tengo confianza para llamarle gay ya sabe quien es jajaja, y quede claro que no es xq yo sepa si lo es o no jajaja
Eres un capullo ¬¬...

O con el que tines confianza es KINI?..que alomejor voy de sobrado y no soy yo....
Jaajaja ay capullín jaja a ver con kini confianza no mucha xq apenas hemos hablado jaja así que va a ser que si el GAY ERES TU

 #596  por Sabu
 
Bueno nos desmadramos del tema...venga seriedad.

Esta es la presentación de Arbat, y aquí le damos la bienvenida, ok?

Fin de la fiesta.

Ah, y no, no soy gay :lol:

 #674  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:Bueno nos desmadramos del tema...venga seriedad.

Esta es la presentación de Arbat, y aquí le damos la bienvenida, ok?

Fin de la fiesta.

Ah, y no, no soy gay :lol:
No te enfades corazón jajaja

bienvenido ARBAT!!!!