• Copia seguridad tarjeta SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #160043  por huergome
 
Hola, soy nuevo en este tema, y no se si lo estare haciendo correctamente y me podreis ayudar, , me han actualizado la versión del navegador en el concesionario a la 40.02, por lo que solo funcionan las tarjetas originales. Tengo una tarjeta original con los mapas 2011-2012 MyWay/Rneg y me gustaria tener una copia de seguridad, puesto que lo he intentado y no funciona, por lo que os agradecería en caso de que se pueda hacer, me dijerais como

Gracias
 #160123  por angelig
 
por lo que se pone en el foro, no sirven las copias de las tarjetas aunque sean de las originales, apartir de la versión 27 tiene un sistema anticopias.
para los mapas tendras que utuilizar la versión de mapas modificados del amigo miguelidanez.
saludos
 #160143  por huergome
 
Crees que con los mapas modificados funcionara, aunque tenga la versión 40?

gracias
 #160145  por angelig
 
huergome escribió:Crees que con los mapas modificados funcionara, aunque tenga la versión 40?

gracias
sin ningun tipo de problema
 #160281  por atyka
 
Hola, entiendo, por lo que he leído en los foros, que NO se pueden hacer copias de seguridad de las tarjetas originales. Solo podemos comprarnos una tarjeta de mayor tamañan (16GB por ejemplo) y haced lo que se comenta con los planos modificados... Es así?

Gracias.
 #160294  por angelig
 
atyka escribió:Hola, entiendo, por lo que he leído en los foros, que NO se pueden hacer copias de seguridad de las tarjetas originales. Solo podemos comprarnos una tarjeta de mayor tamañan (16GB por ejemplo) y haced lo que se comenta con los planos modificados... Es así?

Gracias.
solo si tienes versiones superiores a la 27, si son inferiores puedes hacer copias
saludos