• ¿Como se pone aire caliente detrás?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160104  por madmen

Me gustaria que algún compañero me ilustrara con la configuracion exacta del climatizador para que salga aire caliente en cantidad por los sumideros de las plazas traseras. LO HE INTENTADO TODO, y no hay manera solo consigo una ligerisima corriente de Aire a temperatura ambiente. gracias¡
 #160106  por ELPERLADO C5

Buenaas pues mira la configuracion es la posicion nedia osa la k apunta a la cara en los dos lados y selleccionar temperatura deseada y si no sale mucho siempre puedes cerrar ls aireadores de delante y forzar que vaya todo el aire a los de atrás un saludooo!!!!!
 #160152  por Guimado

Hola, yo lo que hago es poner el climatizador para que salga por los pies, y luego aumento la temperatura. Si miras debajo de los asientos del piloto y copiloto veras dos salidas de aire que solo van cuando seleccionas que el aire salga hacia debajo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.