• [HDi 1.6 110] Un, dos, tres, tirones otra vez

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160481  por citroengs
 
Bueno, pues después de unos 1000 km con el aceite cambiado, hoy el coche me ha dado unos tirones en una ligera cuesta arriba. Esto me ha traido malos recuerdos de las 3 anteriores roturas de turbo (siempre a los 1000 y pico km después de cambiar el aceite, siempre tras pegar el coche unos tirones...). Me he vuelto tranquilamente y despacito para casa en marchas largas y el coche no ha vuelto a dar ningun tirón ni problema.

Como de costumbre, ningún código de avería o error en la pantalla, ningún chivato encendido en el cuadro.

Voy a empezar a mirar por los sospechosos habituales (filtro de aire y filtro de gas-oil). ¿alguna idea para mas adelante, si subsisten los problemas?