• Medida cubiertas 18

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #160581  por Claudie Stark
 
Hola, pues al final creo que le voy a poner 18 al cecin, el caso es que en 16 llevo 215-60r16 y la verdad es que se va muy a gusto pero se nota el pedazo de perfil, el caso es que tenía pensado poner 225-50r18, pero creo que es la cubierta mas cara que existe en 18" jeje

¿Vosotros que medida lleváis? ¿Que precio de neumáticos os han dado?
 #160585  por RLS
 
Las mías son 245-45-18 el precio no se por suerte todavía no las he tenido que cambiar,pregunta primero en la itv por la equivalencia
 #160586  por Satellite
 
Michelín unos mil euros...
 #160592  por ELPERLADO C5
 
buenas a mi las michelin pilot sport 3 de la medida 245/40/zr19 98Y me salen a 350€ la goma montada y todo osea 1400€ las 4 en la de 18" seran 50 o 100€ menos como comenta satelite unos mil euros mil doscientos como mucho un saludooo!!!!
 #160597  por Ahngel
 
Yo llevo las 225/55/R17 y el coche visualmente se ve muy bien, con las de 18 esta prefecto y con las de 19 ya ni te cuento, pero el dineral que cuestan tanto las gomas como las llantas tiene su tela, las Michelin son las mas caras, pero duran muchisimo y lo que te ahorras inicialmente con un neumático barato lo acabas pagando a los 2 años cambiando de nuevo ruedas, con lo cual no creas que salen tan a cuenta.
Ayer justamente me gaste casi 200€ en poner en el eje delantero una Michelin Primacy HP nueva que encontré en un taller más la de repuesto que esta nueva, así llevo el eje delantero nuevo y las de detrás me dijo el chico que facilmente les podia hacer 40.000km más y llevan ya 75.500km porque son los neumáticos que traía el coche de fabrica.
Así que la inversion inicial con Michelin se paga, pero a mi me sale muy muy rentable.
Saludos.
 #160727  por Claudie Stark
 
Seguramente ponga 225/45-18, ya que es la medida mas comun y por lo tanto mas economica!