• lleva bimasa? C5 2.2 136cv del 2001 fap

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160678  por laperlanegra1984
 
hola a todos,estoy encantado de formar parte de este foro.tengo una duda y es que no se si mi coche lleva bimasa,heber si me podeis ayudar.un saludo a todos
 #160689  por Swhannibal
 
Me temo que si oops;:

Salu2
 #160709  por laperlanegra1984
 
Muchas gracias,habra que dejarse una pasta entonces.un saludo
 #160721  por Swhannibal
 
Si se te rompe, puedes ponerle un kit monomasa, bastante mas barato y no notaras casi diferencia.

Salu2
 #160747  por Baccara
 
Swhannibal escribió:Si se te rompe, puedes ponerle un kit monomasa, bastante mas barato y no notaras casi diferencia.

Salu2
Buenas. Si llevas Bimasa.

El monomasa sale más caro. En mi caso el bimasa fueron en torno a 700€ y el monomasa salía en torno a 850€. Como espero no cambiar el embrague de aquí a que muera el coche, soy más feliz con los 100€ en el bolsillo.

Un saludo.
 #160756  por Swhannibal
 
Baccara escribió:
Swhannibal escribió:Si se te rompe, puedes ponerle un kit monomasa, bastante mas barato y no notaras casi diferencia.

Salu2
Buenas. Si llevas Bimasa.

El monomasa sale más caro. En mi caso el bimasa fueron en torno a 700€ y el monomasa salía en torno a 850€. Como espero no cambiar el embrague de aquí a que muera el coche, soy más feliz con los 100€ en el bolsillo.

Un saludo.
Y como es eso? ya que un volante bimasa es bastante mas complejo que el tipico mono masa.

Salu2
 #160772  por laperlanegra1984
 
eso digo yo? por que yo tengo entendido que sale mas caro el bimasa.en mi antiguo coche que era un laguna del 2003...en que hora le compreeee,me salia mas caro el bimasa.un saludo
 #160912  por Baccara
 
Depende de los kits de cada modelo.

En concreto para el 2.2HDI de PSA (DW12TED4), el kit del monomasa que hay en el mercado es más caro que el kit bimasa.

Para un megane, un laguna o similar, incluso para el 1.6HDI, seguro que sale más barato, pero no es así para este motor.

Creedme que lo mire muy mucho, que era un pastizal.
Parece que el 2.2 lleva un volante de inercia de la leche y por eso se va de precio.

Un saludo.