• Mensajes que aparecen y desparecen...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19705  por raulete
 
Hola:

Me he dado cuenta que algunas veces aparecen unas respuestas a los mensajes y otras no (al pobrecito del Airbag le he escrito 3 veces lo mismo mas o menos). Seguro que soy yo que estoy haciendo algo raro, a ver si alguien me ayuda.

Gracias.
Saludos.
 #19712  por Sabu
 
Te digo yo lo que es...

En vez de darle a "enviar" le das a "guardar" y no te das cuenta.... a mi me pasa alguna vez jejeje
 #19722  por raulete
 
Lo primero gracias Sabu por la firma. Y lo segundo, no es problema de que lo de a guardar,ES QUE SOY UN BORRICO Y NO ME FIJO QUE HAY MÁS DE UNA PÁGINA DEL TEMA EN CUESTIÓN.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 #19727  por Sabu
 
raulete escribió:Lo primero gracias Sabu por la firma. Y lo segundo, no es problema de que lo de a guardar,ES QUE SOY UN BORRICO Y NO ME FIJO QUE HAY MÁS DE UNA PÁGINA DEL TEMA EN CUESTIÓN.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Jajajaja bueno hombre, fallos de esos tenemos todos ;)