• Hola a todos...1 mes y tengo mi C5 III Premier Tourer....¿¿?

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #19735  por jhfslot

Hola a todos....pues eso...un mes según me han dicho en el concesionario después de haber realizado el pedido hace 14 días..en concreto para la semana 22 en teoria recibo mi C5 III 2.0 HDi 138 FAP premier tourer.
Sinceramente no me lo creo...vamos...si en lugar de un mes son dos lo firmo. Podeis decirme si algún forero a pedido este coche y que plazo le han dado?

En cuanto lo tenga os lo hago saber y subo fotos.

Saludos.
 #19737  por Capi

bienvenido al foro y nada, que la espera sea corta,ya nos lo enseñaras, cuando este en tus manos.
 #19744  por Sabu

bienvenido al foro!!
 #19745  por estrella_de_galicia

jhfslot escribió:...algún forero a pedido este coche y que plazo le han dado?...
El C5 X7 no pero...Si te sirve de consuelo yo lo pedí en agosto '07 y me lo entregaron en Noviembre-octubre'07

Saludos

Pedro Aguilar
 #19749  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #19762  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #19772  por pakonexus

bienvenido , espero que se te haga las espera corta ....yo estaría sin uñas
 #20865  por FARAON_C5

bienvenido
 #20869  por tonist

De un recien llegado a otro. ¡bienvenido!