• asientos con masaje

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #161082  por flareon2580
 
Hola a todos, he estado buscando por el foro y encontré un tema de satellite para colocar la funcion masaje en el asiento del conductor, pero no me quedo muy claro las referencias de las piezas a pedir, sobre todo la caja del asiento, mi coche es un exclusive con memoria en los asientos, y no se si solo tengo que comprar la botonera o también tengo que cambiar esa caja, agradecería que alguien me iluminara. Muchas gracias..
 #161187  por Satellite
 
Preguntame a mi! Tengo una caja con masaje ya codificada por si te interesa...

A ver. Hay que comprar el pulsador de masaje, su soporte que va en el asiento, la caja de memorización específica para masaje y los clips para poner los cables del pulsador a la caja. Si la caja no está codificada hay que ir al conce sí o sí. Con Lexia de los chinos hay un parámetro que no se puede codificar : autorización mando asiento eléctrico pasajero. Es decir, hasta que no actives eso el asiento del pasajero no lo puedes mover.

El material se va sobre los 250 euros.
 #161239  por flareon2580
 
Oye pues dime por cuanto me lo dejas todo listo para que yo lo instale en el coche. Haber si me va salir mas barato un vale para un spa. :mrgreen: