• Problema con bombilla led en luces diurnas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #161386  por dimarco7
 
Hola a todo@s, tengo un pequeño o no tan pequeño problema con las luces diurnas, os explico:
hace mas de un año, me cambiaron en la casa las bombillas originales por los led, de las luces diurnas, pues bien hay una que ha funcionado perfectamente, sin ningun problema, pero la otra ya van 3 veces que se va.
Esta misma mañana lo deje en la Citroën para que me lo revisaran, por ver si el faro tiene algún defecto defecto, ya que todavia esta en garantía.
Pues bien según me dijeron le miraron todo, conexiones voltaje, etc, y nada todo normal, de hecho les di otra bombilla por si las moscas y cuando lo recoji lucia todo normal.
Llego a mi casa a los 10 minutos mas o menos y otra vez deja de lucir, por supuesto volvi otra vez al concesionario y no saben de momento darme una solucion a lo que pueda estar pasando, el caso es que la bombilla de ese faro es la que falla y la del otro normal.
 #161388  por EPJ
 
dimarco7 escribió:Hola a todo@s, tengo un pequeño o no tan pequeño problema con las luces diurnas, os explico:
hace mas de un año, me cambiaron en la casa las bombillas originales por los led, de las luces diurnas, pues bien hay una que ha funcionado perfectamente, sin ningun problema, pero la otra ya van 3 veces que se va.
Esta misma mañana lo deje en la Citroën para que me lo revisaran, por ver si el faro tiene algún defecto defecto, ya que todavia esta en garantía.
Pues bien según me dijeron le miraron todo, conexiones voltaje, etc, y nada todo normal, de hecho les di otra bombilla por si las moscas y cuando lo recoji lucia todo normal.
Llego a mi casa a los 10 minutos mas o menos y otra vez deja de lucir, por supuesto volvi otra vez al concesionario y no saben de momento darme una solucion a lo que pueda estar pasando, el caso es que la bombilla de ese faro es la que falla y la del otro normal.

A que te refieres con que deja de lucir ?, se funde ó simplemente deja de funcionar?
Si se funde puede que tenga algún contacto las conexiones ó el cableado esté dañado y provoque un corto circuito fundiendo la lampara.
 #161511  por dimarco7
 
deja de lucir, es mas, hoy me di cuenta que cuando vuelves a conectarlas desde el panel del volante, se encienden normal, pero a los 10 segundos mas o menos se apaga, algo sumamente curioso.
lo hace cada vez que repites el proceso:
desconectas desde el volante, vuelves a conectar desde el volante, encienden, a los 10 segundos mas o menos se apaga.http://Hydractives.com/posting.php?mode ... 62&t=12611#
 #161541  por Swhannibal
 
Si tienes un tester, saca el conector con la bombilla, mete las puntas en los teminales y fijate si cuando se apaga le llega tension.

Salu2
 #161617  por dimarco7
 
el problema es que soy incapaz de acceder a la bombilla, no soy de esos manitas que lo quitan y lo ponen tan facil oops;:

me comentan en la citroen que creen que puede ser de la temperatura que coje la bombilla, pero a mi me parece raro ya que los led no emiten calor como las bombillas normales.
de todas formas van a probar poniéndole las bombillas originales, haber que pasa.
sigo creyendo que el faro o el casquillo o algo tiene algún problema o defecto :shock:

Lo mejor es dejar las bombillas de origen, las LED que yo use, no valen la pena y son todo problemas ok: