• Un pequeño apunte sobre una venta en el foro.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #161438  por fankunai

Recientemente vendían unos faros de xenon para C5 II en el foro, me interese en el tema aun pereciendome un poco caros. El motivo era que ponía que iba con la centralita que gira con el volante, si era el equipo completo me podía interesar (ahora ya no pues estoy pealo) bien recientemente se publico una respuesta de otro forero diciendo que si yo debía entender mucho de faros bla bla bla añadiendo que lo que indicaba so burro bla bla bla.
En primer lugar si en el foro tenemos un burro serás tu, si observas lo que hice fueron 2 preguntas, no 2 afirmaciones, hubiese sido mejor haber respondido a las preguntas en vez de usar una respuesta tan grosera.
Yo pensaba que el modulo que va con el faro es el transformador para la lampara de xenon y luego la centralita que lleva aparte es para lo del giro direcciónal de faros ¿Es así? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería enormemente.

Por otro lado, y esto es mas un trabajo de detective (jajaja) creo que además de grosero eres bipolar.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 77#p103777

1 post vendiendo faros.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=12266

2 post vendiendo faros

Ahora entiendo el porque de tu respuesta.

Que pena el ir así por la vida, volverte a registrar en el foro para poner un anuncio de faros.

P.D. Pido perdón al resto de foreros si se han sentido incomodos al leer este post, pero me pareció de mal gusto el que una persona utilice palabras no acordes para replicar algo. En el tiempo que llevo por aquí creo que me conoceréis ya un poquito y sabréis que me gusta bromear, en ningún momento he faltado a nadie ni en este ni en otros foros que participo, si en algún momento alguien se ha sentido ofendido o entendió mal mis comentarios he pedido disculpas.
Entenderé también si algún moderador borra este post pero tenía que desahogarme y también saber si es como pregunto lo de los faros direcciónales.
Un saludo
 #161440  por Almartin

fankunai escribió:Yo pensaba que el modulo que va con el faro es el transformador para la lampara de xenon y luego la centralita que lleva aparte es para lo del giro direcciónal de faros ¿Es así? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería enormemente. Un saludo
Es como tu dices.
La centralita de giro de faros en tu C5 va debajo del soporte de la bateria.
En los faros lo que va es el balastro/transformador.
Y el faro no lleva ningun modulo para giro, nada mas que los motores que giran las optica, el regulador de altura y cableados internos y es posible que también algún pequeño circuito electronico para entenderse con la centralita.. pero para nada ningun modulo de giro, y esto viene todo de serie incluso en un faro desequipado (bueno el motor regulador no estoy seguro, pero los de giro y cableados si)
Precisa de la centralita si o si para funcionar.

.. lo demas :| :| :|

Es un TROLL y deberia ser baneado, pues esta muy claro su intencion y su mala eduacion.
Es mas si nos ponemos "tontos" podría considerarse un anuncio engañoso y con tal vez.. ¿intecion de estafa?
Pues los faros no llevan ninguna centralita de giro

Un saludo!
 #161443  por fankunai

Gracias almartin, entonces era como yo pensaba.
Bueno pues que se registre otra vez y los vuelva a poner en venta, que creo que ahora si lee este post, ya si sabrá lo que esta vendiendo jajaja.
De nuevo muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
 #161448  por Somi

Hay de todo en la viña del señor.... :|
 #161453  por Capi

Ya se tomaron las medidas oportunas, perdonar que no nos diesemos cuenta antes, pero gracias a Ahngel, este tio ha sido expulsado de esta nuestra comunidad.