• Vamos a Tomar Donostia! (MISION CUMPLIDA )!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19819  por miulins

Saludos!

Pues eso, que aprovechando el super puente del 1 de mayo...mi "socia" y un servidor nos disponemos a estrenar el C5 como Dios manda....o sea..a ponernos "ciegos" de km's, y montaditos...y birras como no!

Pues estaremos por Donostia, Zarautz...y lares varios de por allí. Me hubiera gustado tener los monogramas para este viaje...pero enfins....si alguno de vosotros ve un C5 como este:

Imagen

Con una matricula ???? FM?, que salude. Os prometo que si por el camino veo a algún Hydroactivado me hare notar! :ico2:

YA tengo ganas de devorar km's con este gran coche...la verdad es que los 3000 que ya le he hecho han sido una pasada....mucho mejor que mi anterior Xantia!!!

Nos vemos!
Última edición por miulins el 04 May 2008, 21:17, editado 1 vez en total.
 #19821  por Sabu

Suerte en el viaje!!

Lo de ver Hydractives ahora ya no es tarea difícil.... yo en mi zona además de los veterano (Benvenuti y kini) ya he visto a otros.... el otro día hacia santiago a uno gris como el mío y hace 2 semanas a uno en la rotonda de pontevedra rojo... la coña es que no se ni quienes eran.... el rojo era un chico joven... el otro no pude verlo porque solo le vi la trasera.... eso si, ambos con H de Hydractives ;)
 #19846  por Devil-C5

Hola, pasaros por bilbo, que disfruteis del puente, saludos :wink:
 #20048  por miulins

SAludos!!!!

Ya estamos de vuelta! Despúes de casi 1500 km's en 4 días el C5 ha pasado el examen con matrícula de honor. Con el mini-verano que ha hecho, hemos inagurado el "mini-bar" de la guantera refrigerada.....menudo invento!!!! Una Pasada"!!!!!!

Y los parages.....inoblidables, Biarritz, SAn Juan de Luz, Donostia, Herrenteria, Sierra de Aralar, Hondarribia....Zarautz....en fin....un paraiso! Y las gentes de muy buen tratar....y también de buen ver!!!! :mrgreen:

Devil-C5 escribió:Hola, pasaros por bilbo, que disfruteis del puente, saludos :wink:
La proxima....esta vez tocaba la parte más al norte. La proxima visita le toca a Bilbao, Vitoria, etc,etc...

PEro estoy seguro que serà igual...o mejor!!!!
 #20055  por Sabu

Me alegro de que todo saliese bien ;)

Saludos!