• Le he puesto tiras cromadas bajo ventanillas puertas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19824  por hydra

Hola a todos.

Pues yo también me he animado a ponerle unos cromados muy sutiles, nada de gitatuning, jejejej, debajo de los cristales, dibujando la línea del coche.

Creo que quedan bien y nada cutres como se ven por ahí a otros.

Los cromados los he comprado en el feuvert y decir tiene que ha sido muy fácil instalarlos, solo tener un poco de maña.

Os adjunto unas fotos de como queda y de paso de uno de mis monogramas Hydractive con el cromado.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por hydra el 02 May 2008, 10:06, editado 1 vez en total.
 #19831  por Swhannibal

Muy fino lo del cromado, lo malo es que en el color de nuestro coche, destaca menos que en los obscuros. Claro que la "mierda" también se nota menos en este color cubata: maltiempo:
 #19944  por rjmarchant

La verdad es que te felicito por tu buen gusto...quedó super bien integrado, elegante...yo siempre me había preguntado como quedaría y no me atrevía por miedo a que quedara muy notorio o recargado.

Una consulta, son adhesivos colocados sobre los ya existentes?

Entre paréntesis, el mío es azul mautitius, por lo que de todas maneras queda mas destacado.

Saludos a todos.
 #19976  por Sabu

Muy bueno el acabado ;)
 #20021  por hydra

si, son cromados autoadesivos que van encima de la goma directamente.

Lo compre en Feuvert, es el que tiene 1 cm de ancho. Hay que limpiar la goma antes con alcohol y luego la calenté un poco con un secador antes de poner la tira, ya que así el adhesivo pega mejor.

Saludos.
 #28560  por camal75

Hola hydra, me puedes decir como se piden esos cromados? o sea como cinta cromada o no se algún nombre especifico, porque las quiero buscar aca donde vivo en suecia pero necesito saber mas o menos el nombre que tiene en las tiendas para buscar algo o mostrarle algún enlace en alguna tienda por si lo tienen o lo pueden pedir fuera del pais. :ico2:
 #28721  por Hidrorreumatico

¿No has pensado en terminar el cromado hasta el final? Hay que "adaptarlo" un poco por la curvatura del final, pero queda bien...Te dejo unas foticos mias para que veas....También queda bien en el frontal...

Imagen

Imagen
 #28766  por Silver

muy wapo ese ultimo negro tb
 #28840  por C5-Tranki

Hidrorreumático, en tu coche negro las tiras lucen una pasada.....

Parece que montaste unas de más anchura que el compañero "hydra". que son como los que tengo yo. ¿De que anchura son?

El morro también queda muy bien :-)

Saludos y felicidades por tu brico.
 #28848  por Hidrorreumatico

C5-Tranki escribió:Hidrorreumático, en tu coche negro las tiras lucen una pasada.....

Parece que montaste unas de más anchura que el compañero "hydra". que son como los que tengo yo. ¿De que anchura son?

El morro también queda muy bien :-)

Saludos y felicidades por tu brico.
Gracias....! Recuerdo que la primera vez se lo vi a Nitirito y ahí fue cuando me convencí.....La anchura ahora no la recuerdo, pero sólo había dos tipos en las tiendas y cogí la más gruesa, tanto para el frontal como para el lateral (es la misma).