• Con perdón y con permiso...el mío:

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19841  por raulete
 
Hola, unas fotillos del mío, aunque de Hn tiene lo justo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora unas del Ck3100:

Imagen

Imagen

Imagen

Cortinillas:

Imagen

Imagen

Motor, 1.6 HDi 100 cv fap (un poco guarrete pero es que no le gusta el agua...):

Imagen

Por último el cargador invisible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece? Tanto el parrot, las cortinas y el cargador de cd's los he montado yo.

Nuevamente pido perdón por la intromisión y gracias.

Un saludo.
 #19845  por estrella_de_galicia
 
Que chula esta "picachu" (así es como la llama uno que la tiene en el trabajo)

Muy chula, si señor y esos detallitos de las cortinas chapó
 #19848  por Devil-C5
 
Hola, muy chula , estoy yo pensando en ponerle las cortinas en las puertas traseras haber si me paso por el conce y así depaso vemos el nuevo C5 y como me vicie salgo conel jejejeje saludos :wink:
 #19886  por franpla
 
Te felicito por el trabajo que has hecho en el coche y por la excelente calidad de las fotos. Saludos. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #19895  por Swhannibal
 
Esa "picatxu" y sus eneormes huecos :)
 #19921  por skarchoffen
 
Esta chula la picachu, pero el tema de las cortinillas laterales traseras es muy peliagudo:

Yo las tengo en el C5, motivos de sol y comodidad de mis niñas en las plazas traseras, le puse cortinillas porque no me acaba de convencer el tintar las lunas y sinceramente por el precio de las cortinas mejor que las hubiera tintado. Razones:

El acabado es lamentable, por los 70€ que cuestan ya podían haberlas hecho mejor.
El resultado es insuficiente, no cubren bien toda la superficie de la ventanilla.
Hacen ruido al vibrar contra el cristal, marcan la goma de la ventanilla en el enganche del vidrio.
El enganche a la puerta con el sistema de "clicks" es muy inestable, no queda solido aunque no parece que se pueda caer.
El desmontaje puede causar deterioro en el plastico de la puerta, no esta diseñado para "quita y pon".

Pues hasta aqui las impresiones "espontaneas" que se me ocurren, pero seguro que hay mas.


salu2
 #20003  por raulete
 
Skarchoffen, yo lo que hice fue desmontar los paneles de puerta y "asegurarlas" bien. Van para un año puestas y ningún problema, y eso que Dama (mi pastor belga) se abalanza sobre ellas cada vez que ve algún pajaro, o bicho que se mueve por la ventanilla.
En lo que si estoy contigo es que a la hora de quitarlas (si las quito) se van a quedar marcas en el panel...

Un saludo.