• problema en direcion

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162148  por jacintobena

haber si alguien le pasa lo que a mi,al girar la dirección a tope hacia un lado de parado parece que es como si la rueda se cayera un poco en un baden se nota un golpe en la dirección y en el concesionario me dicen que les pasa a todos los C5 que es que gira mucho la dirección haber si a alguien le pasa un saludo
 #162149  por julioarranz

No, al mío no le pasa nada de lo que comentas.

Un saludo Julio
 #162150  por EPJ

Y al mío tampoco le pasa algo así......la verdad que el comentario del taller es de lo mas absurdo y ridiculo que e escuchado. Un consejo......cambia de taller y buscate otro mas serio y con vonocimiento de mecánica.

Suerte....
 #162151  por Abelin

Hola
A mi tampoco me suena, ni se nota ese bajón que comentas.
Que tejen probar otro C5, si es normal también lo hará.
Saludos
 #162154  por Ahngel

A ver, el mío durante el primer año si giraba el volante hasta el tope tanto a izquierda como a derecha y empezaba a soltar embrague en primera con el volante girado hasta el tope, hacia un ruido metalico que se notaba hasta en el volante y si el suelo estaba mojado o resbaladizo con arena o gravilla parecia que el coche se movia por socavones, en el taller lo comenté y no veian nada extraño, lo que si es cierto es que con el tiempo ha dejado de hacerlo, pensé que al llevar las ruedas nuevas tendria algo que ver por el agarre de estas y que con el paso de los kilometros y al ir desgastandose por eso ya no lo hacia, pero no debe de ser este el caso porque ahora llevo ruedas nuevas en el eje delantero y sigue sin hacerlo.
No se si es el problema que tu notas en tu coche, lo digo porque coincide que llevamos el mismo motor y la misma suspensión metalica.
Saludos.
 #162155  por ephran

Yo no he notado nunca nada, lo que si me ha pasado en muchas ocasiones es que al girar rapidamente el volante, al llegar al tope, como que le doy fuerte y suena el golpe, :| ¡soy un bruto a veces! :| Pero nada mas.
Aprovechando este tema, os comento lo que me pasa a veces, al adelantar, en el momento que las ruedas cruzan la linea del medio de la carretera, tanto al salir como al entrar de nuevo en el carril derecho, noto como que se me va el coche, es decir, como que el coche va por vias, cuando entro de nuevo al carril se me endereza bruscamente el coche y se nota muchisimo, yo se lo achaco a que los neumáticos estén en las últimas, pues ya llevan tiempo en los testigos, o que la carretera este desgastada por la rodadura, sobre todo de vehiculos pesados, y se hayan creado surcos.
No sé ahí dejo eso a ver si algún entendido tiene otra respuesta.
Un saludo.
 #162158  por Ahngel

ephran escribió:Yo no he notado nunca nada, lo que si me ha pasado en muchas ocasiones es que al girar rapidamente el volante, al llegar al tope, como que le doy fuerte y suena el golpe, :| ¡soy un bruto a veces! :| Pero nada mas.
Aprovechando este tema, os comento lo que me pasa a veces, al adelantar, en el momento que las ruedas cruzan la linea del medio de la carretera, tanto al salir como al entrar de nuevo en el carril derecho, noto como que se me va el coche, es decir, como que el coche va por vias, cuando entro de nuevo al carril se me endereza bruscamente el coche y se nota muchisimo, yo se lo achaco a que los neumáticos estén en las últimas, pues ya llevan tiempo en los testigos, o que la carretera este desgastada por la rodadura, sobre todo de vehiculos pesados, y se hayan creado surcos.
No sé ahí dejo eso a ver si algún entendido tiene otra respuesta.
Un saludo.
Eso también lo he notado yo, sobre todo en ciertos lugares en concreto, supongo que debido al asfalto porque si fuese algún problema en las ruedas me lo haria siempre en cualquier sitio y ahora con las ruedas nuevas sigo notandolo en los mismos lugares.
Saludos.
 #162188  por julioarranz

Hola Jacinto.

En que conce te dijeron que lo hacian todos los C5 X7?

Quieres que le echemos un vistazo? tengo foso en Gijón.

Un saludo Julio
 #162201  por jacintobena

no lo se pero en el taller lo subieron al elevador y no le ven nada, pero lo hace, me dijeron que le pasa a mas gente y que si era tan detallista que me lo arreglaba quitandole giro a la dirección yo vengo de mercedes clase c que ese si que gira porque se le echan de lado las ruedas y nunca note nada en la dirección lo que me pasa en el C5 es que al girar a tope de parado e intentar salir es como si arrastrara la rueda de lado