• quitar filtro entrada aceite al turbo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #162427  por morea77
 
le quiero cambiar el aceite y le voy a poner el ineo y quiero aprovechar a ver si soy capaz de quitarle el filtro de entrada de aceite al turbo y Quería saber si solo es ne cesario quitar el tornillo de allen que tiene por la parte de arriba ,o por el contrario necesito desmontar todo el latiguillo desde abajo y si es necesario reponer las juntas
 #162468  por netjavier
 
El filtro esta en la parte del latiguillo que sale del bloque motor, te toca desmontar el FAP para accceder al latiguillo.Creo recordar que por el foro esta el brico de como hacerlo. :)