mms escribió:Jaja exacto julio como se te caiga como a mi una putada me tire como 5 horas para cogerla una locura, pero no acaba todo ay hace poco se me cayo la llave y todavia estoy intentendo recuperarla sin exito tiene que estar por donde esta las luces antiniebla pero no consigo verla dentro de poco tengo que hacerle la revision a ver si hay la cojo ya que tengo que quitar cubre carte etc... Saludos
Hola,
por esa experencia hemos pasado más de uno...
Mis soluciones para que no me vuelva a pasar
:
1) Cualquier herramienta que se utilice para este menester (llave, alicate, etc.) conviene atarle una cuerda larga y dejar el extremo fuera del compartimiento del motor. Así se podrá siempre recuperar la herramienta si se cae por dentro.
2) Poner una bolsa grande de plástico por dentro y debajo del faro. Esto es por si se cae la bombilla al sacarla. Con cuidado se saca la bolsa y ahí estará la bombilla.
Y sobre todo, amigos, procurad que la bombilla quede bien sujeta al casquillo, porque como al ponerla en el faro salte dentro de éste no hay tu tía...
Al SO para que desmonten el faro. Y no veas el cabreo que te entra a ti y al mecánico
Un saludo