• Sera verdad?...nuevo 2cv.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #163110  por julioarranz

Anda! que curioso....

Puede salirles un coche precioso, a ver con que nos sorprenden.

Un saludo Julio
 #163113  por estrella_de_galicia

¿Pero citroen, no lo ha intentado ya con el C3?
 #163116  por Ahngel

#163119  por ephran

La idea me parece genial, a ver si lo vemos pronto. Ahora bien, el prototipo no es que no me guste, pero no veo nada del 2cv, no sé, a ver si salen mas prototipos.
Un saludo
 #163120  por Kini

Bajo mi punto de vista es un montaje del C-Cactus o la evolución del mismo.

Como sustituto para el 2CV me quedo con el prototipo del DS2

Imagen
 #163125  por javi100

Esos prototipos son horribles (para mi gusto). Y de 2CV no tienen nada, ni estéticamente, ni técnicamente ni nada de nada. Si sacan algo me temo que será otra mariconada más... (como los actuales Mini, Beetle, etc).
 #163155  por khalifa67

Mi primer coche fué un Citroen Visa 2Cv :ico2: que tiempos :)

Salu2 salud:
 #163189  por Zaknafein77

javi100 escribió:Esos prototipos son horribles (para mi gusto). Y de 2CV no tienen nada, ni estéticamente, ni técnicamente ni nada de nada. Si sacan algo me temo que será otra mariconada más... (como los actuales Mini, Beetle, etc).
A mí me gustan, pero es cierto que de 2cv... un aire, y lejano...
Ten por seguro que tendrá que ser otra "mariconada" como tú dices, hay que vender y lo retro vende, y mucho.
Saludos!
 #163868  por Baccara

estrella_de_galicia escribió:¿Pero citroen, no lo ha intentado ya con el C3?
Yo diría que si. Vamos.. A ciencia cierta.. .Si el C3 fase I no se parece a un 2cv/Dyane 6... o a mi me falla mucho la vista o ...

De cualquier modo, que ganas de resucitar modelos. ¡Si ya eran perfectos!¡No necesitan retoques e innovaciones!

Un saludo.