• Duda con C2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #163190  por Manzasuki

Bueno ya se que esto no es de este foro... pero en el foro de C2 no estoy registrado ( pereza mea culpa) es mas que nada curiosidad por si habeis oido o os ha pasado
Pues bien tengo, entre otros un C2 que en teoria se dedica a quitarle trabajo urbano al C5,, pues bien llevo desde +- noviembre intentando solucionarle una averia tocapelotas... cuando se le acuerda... se apaga, arranca al momento y da fallo motor, cambianda caja reles, dos veces nuevas, una de desguce... revision de varios puntos.. y na
El otro día probandolo porque creia que estaba bien... en una incorporacion casi me cruje un Scania... y eso debe doler.. ya me estoy quedando sin ideas... y la verdad el coche esta bien... es la primera averia que me da en 9 años,... pero me esta empezando a derrotar. Si alguien tiene una buena idea ( la de la cerilla por el tapon de la gasolina no... esa ya la he dado yo) la agradezco
Gracias
 #163217  por Kini

Puede ser el captador de régimen.
 #163287  por Manzasuki

:) gracias ese punto no me suena que se haya revisado...
ya iré contando
 #163288  por rufo600

Buenas, compi, le has pasado Lexia? Seguro que canta algún problema ;)
Xau2!!
 #163293  por Manzasuki

le han pasado una similar... y da constantemente fallo en 3 y 4 inyector... después con el metodo de la bombillita enchufada a la bomba vemos que cuando falla la bomba se queda sin corriente... la ultima que se nos ha ocurrido es que los inyectores hacen corto y casca la placa... a ver, también revisare el captador de revoluciones como apunto el compañero a ver.... me tiene aburrido nono:
 #163296  por rufo600

Si quieres pasarle Lexia, quedamos un día y a ver que canta....
Xau2 y suerte!!! ;)
 #163305  por Manzasuki

ok: si de esta no sale cuenta con esa llamada
Saludos y gracias
 #163870  por Baccara

Yo revisaría las conexiones de los inyectores. Uno de los coches que tuve de inyección multipunto fallaba un inyector y al sacarle las clavijas, resultó que estaban sulfatadas por malos contactos. Cambié la clavija y zapatilla.

Espero serte de ayuda. Un saludo.

Aunque si la bomba se queda sin corriente cuando te pasa... Puede ser un corto o un rele toca-narices.
 #163886  por Manzasuki

estamos comprobando la centralita.... a ver los inyectores se los cambie y da error igual.... los intercambiamos y da error en el mismo inyector,,,,, :ico18: no veas la rabia que me esta dando esto con lo bien que se estaba portanto este coche :|