• ¿Que os parecen estas llantas? 18"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163365  por Claudie Stark

Buenas, pues quiero quitarle las 16" que lleva mi cecin y la verdad es que las originales me encantan, pero también encontré un chaval que vendia unas que también me hacian tilin, son en 18" y con 8,5" de ancho, la verdad es llevan unas 225 y se quedan casi que estrechas, yo a día de hoy llevo 215/60r16 y no se como iria con 235/45/18, el caso es que he hecho un montaje a ver que os parece, mi color es gris oscuro pero no encontré ninguno en internet con un buen angulo para hacer el montaje, a ver que os parece:

Imagen
 #163366  por JavierPaez

Visto así, me parecen brutales, pueden quedar chulas.
 #163370  por Capi

Pedazo de llanta, habría que verlas en vivo, le dan un aspecto bestial
 #163380  por Almartin

Ponlas!!! Quedan impresionantes tío!!!
 #163381  por Abelin

Hola
Muy bonitas y quedan muy bien.
Te has enterado el precio de la cubierta, y posible tengas que homologarlas.
saludos
 #163398  por julioarranz

Muevo el hilo a C5 III.

Las llantas me gustan mucho, quedan muy bonitas pero, comprobaste que la medida que quieres poner sea equivalente?

Por favor rellena correctamente los datos de tu perfil.

Un saludo Julio
 #163399  por calvo

Con esas llantas y una bajadita de entre 15 y 20mm quedaría perfecto!!

Un salido!!!
 #163401  por javi100

vetusvita escribió:y no se como iria con 235/45/18
Yo tampoco lo sé, pero a mí me parece que peor que con las que llevas de origen:
¿Están homologadas (las llantas/neumáticos) para tu coche?
Más consumo, más "incómodas", más ruidosas y más caras. Y peores en agua, barro, nieve...
Posiblemente peor comportamiento al no estar la suspensión (tarados y geometría) diseñada para esas ruedas.
Puede que el desarrollo cambie a más largo (compara diámetro exterior), para bien o para mal según tus preferencias. Yo creo que para mal.

Y estéticamente a mí me parecería un coche menos serio que con las ruedas de origen.

Esa es solo mi opinión, por supuesto.

Saludos birras:
 #163407  por Pinc5

Ok yo lo tengo del mismo color y me chiflan estas llantas, yo soy mas partidario de cuanto menos perfil sensacion de estavilidad,en cuanto al consumo de la 235 bueno también se gana en agarre, saludos.
 #163408  por ELPERLADO C5

Buenasss Vetusvita yo k tu ni me lo pensaba kdan espectaculares k son las muskeiter? Y eso qud comenta el compañero de mas "incomodas" peores en nieve agua barro ni caso ace poco en hablemos de neumatkcos se trato el tema y en teoria si dos cubiertas iguales de marca y modelo la mas pekeña seria mejor perl dicho x los compañeros no comprobado yo monto lass pilot sport 3 k son de lo mejorcito que hay y tos test del tuv aleman los hacen con una 245 y dicen que es increible en todo agarre en seco y umedo evacuacion de agua y etc etc yo piendo k si la rueda es mas gorda cn una buena goma no hay problemas alreves el agarre es increíble y mayor seguridad en practicamente el 100% del tiempo k edtes usando el cecin y la incomodidad ni se aprecia como mucho en los badenes y eso lo notaras algo mas seco pero nada yo que tu ni me lo pensaba son una pasada y lo que te digo la seguridad y paso x curva k va a tener el cecin con esa rueda va a ser muuuucho mayor a la 215 en este coche se nota mucho el ir con una rueda "fina" y una gorda a ver si se las pones y vemos fotitos k junto a los dos escapes que t as makinao tiene que kedar de cine!!! Un saludooo!!!