• desmontar paneles delanteros del C5 moderno

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #163462  por R.D.L.
 
me mete un ruido metalico al subir o bajar el elevalunas delantero del C5 del 2.010,quiero saber como se desmonta para ver de donde es el ruido,quiero saber como se desmonta el panel delantero.he visto como se desmonta aqui
pero es el del C5 anterior. haber si alguien me dice como se desmonta el C5 moderno.
 #163463  por Abelin
 
Hola
Primero presentarte, para recibirte como te mereces.
bienvenido al Foro
Saludos
 #163482  por julioarranz
 
Abelin tiene razón, hay que presentarse para poder comentar.

Un saludo Julio
 #163519  por calvo
 
Siento no poder ayudarte en esto que comentas, pero, como consejo y ya que eres taxista y pasas mucho rato en el coche, una vez consigas desmontarlo, aprovecha y ponle unas planchas insonorizantes en las puertas, tanto en la chapa intermedia como en la puerta en sí.
Vas a ver que cambio pega el coche.
Además, si lo haces tú, no sale nada caro.
http://www.solocaraudio.com/tienda/inso ... treme.html
Lo recomiendo totalmente.
Por aquí te cobran por hacerlon 100€ (material incluído), por tanto es un ahorro importante el hacerlo tú mismo


Un salido!!!
 #163548  por Abelin
 
 #164102  por Almartin
 
Hola R.D.L.
Te he movido este hilo al apartado correcto en foro para que así se te pueda ayudar mejor.

Saludos