• SIN ILUMINACION DEL CUADRO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163536  por elyugue
 
Hola a todos. Esta mañana me ha pasado un caso curioso, voy circulando con el coche y cuando me fijo en la pantalla del navegador veo que esta bastante oscura, casi no se distingue la ruta y en cambio tanto el cuadro de instrumentos como el rt3 tiene los pilotos iluminados, y en un momento dado al pasar por un baden ocurre lo contrario, se ilumina perfectamente el display y en cambio quedo sin luces en el rt3 y en el cuadro. solamente permanecen encendidos los testigos de luz de poblacion , la pantalla del cuentakilometros y el bloqueo de puertas. ¿alguna sugerencia?

SALUDOS
elyugue
 #163643  por elyugue
 
solucionado??? Reseteo del coche, quite los bornes de batería durante 20 minutos y funcionando, al venir para trabajar me meti por todos los badenes posibles para certificar que no fuera algún mal contacto de alguna conexión y se comportó bien. misterios de la electronica, se ve que no le sentó bien madrugar el lunes. :mrgreen:
saludos. elyugue