• ¿Alguno ha probado estos neumáticos?

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #508  por Benvenuti

Se trata del Hankook Prime K105 y me han dado el precio de 125.26 euros( aunque el paisano se ha equivocado al enseñarmelas y me ha mostrado la Ventus sport k104 y esa concretamente no tiene la medida 215/55/16 . El precio es colocada , compensada y con valvulas . Michelin Primacy 176.30 y Dunlop 149.62 . Mi pregunta es ¿alguien la ha probado?¿que resultado dan? . Saludos.
http://www.hankooktire.com/spanish/prod ... .asp?pid=5

#546  por FARAON_C5

Pues yo no las he probado, a mi hankook como que no me inspiran demasiada confianza, pero aún así parece que tienen buenos precios, el problema es que como ya sabeis yo no me salgo de michelín sobre todo x tema de durabilidad.

#548  por potromad13

FARAON_C5 escribió:Pues yo no las he probado, a mi hankook como que no me inspiran demasiada confianza, pero aún así parece que tienen buenos precios, el problema es que como ya sabeis yo no me salgo de michelín sobre todo x tema de durabilidad.

Estoy contigo, yo solo y siempre Michelin.

#557  por FARAON_C5

potromad13 escribió:
FARAON_C5 escribió:Pues yo no las he probado, a mi hankook como que no me inspiran demasiada confianza, pero aún así parece que tienen buenos precios, el problema es que como ya sabeis yo no me salgo de michelín sobre todo x tema de durabilidad.

Estoy contigo, yo solo y siempre Michelin.
Yo se que hay algunos en el foro que odian michelin, y no entiendo xq xq a mi no me dan problemas de agarre ni nada parecido y si a eso le añades que te duran más que ninguna... El único handicap que tienen son el dinero.

#605  por Sabu

Bueno, yo he hablado con una persona que monta estos neumáticos en los coches de empresa, y me comentó lo siguiente:

Agarre en mojado inferior al de las michelin.

Rumorosidad mayor.

Precio muy bueno.

Agarre en seco Magnífico.

Lo único que al principio da sensación de inestabilidd en curva pero solo al principio.

AH y desgaste igual ajaj

Saludos!

#639  por FARAON_C5

Sabu_C5 escribió:Bueno, yo he hablado con una persona que mona estos neumáticos en los coches de empresa, y me comentó lo siguiente:

Agarre en mojado inferior al de las michelin.

Rumorosidad mayor.

Precio muy bueno.

Agarre en seco Magnifico.

Lo único que al principio da sensación de inestabilidd en curva pero solo al principio.

AH y desgaste igual ajaj

Saludos!
desgaste?? a que te refieres con desgaste, que te duran igual??? pues eso no me lo creo, xq una rueda similar en calidad dura siempre menos que la michelín, y aquí creo que todos los que tenemos el N-C5 hemos tenido las pilot, y eso es una verdad innegable. y tenéis miles de comparativas en las cuales siempre michelín dura más.

#644  por Sabu

Desgaste IGUAL te estoy diciendo jajaja

Con el que hable entiende del tema porque es el que lleva el mantenimiento de los coches y sabe de eso...(deduzco que también las ha probado, vamos) y no son pocos coches eh....

#654  por FARAON_C5

Sigo diciendo lo mismo, si duraran igual, seguro que habría una campaña de publicidad en la que se jactarían de lo mucho que duran sus ruedas, igual que hace michelin con eso de que duran un 25% más que sus competidores... Pero es mi humilde opinión, hablo sobre conjeturas, xq yo lógicamente no las he probado, pero tb te digo que tienen fama de ser más duras que las michelín...

#662  por FARAON_C5

Invitado escribió:las campañas de publicidad encarecen los articulos innecesariamente.
No sólo eso, hay ruedas japonesas que tienen esos precios por tema de importación y demás menesteres, xq si estuvieran fabricadas en europa valdrían 4 duros, y eso lo se xq conozco gente que ha estado en japón...

#675  por Sabu

FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:las campañas de publicidad encarecen los articulos innecesariamente.
No sólo eso, hay ruedas japonesas que tienen esos precios por tema de importación y demás menesteres, xq si estuvieran fabricadas en europa valdrían 4 duros, y eso lo se xq conozco gente que ha estado en japón...
Me convence lo que dices...

"y eso lo se porque conozco gente que ha estado en japón" jajajajja