• hola a todos.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #163676  por c5atleti

buenas, me uno al foro para compartir experiencias de esta preciosidad de berlina, y para servirme de vuestros consejos, bricos, conocimiento sobre el coche etc, para intentar sacar todo el jugo posible a este cochazo. No es el mío (que yo tengo 19 años y a mi me encasquetaron un Xsara 110 jaja), sino el de mi padre, el HDi 160 facelift. Es un avion, me encanta la capacidad de respuesta que tiene el coche pese a lo grande que es, eso o que mi Xsara es una tortuga y cuando he cogido este me he vuelto loco. Esta como nuevo, cuando tenga tiempo y lo coja le hago alguna foto aunque ya os digo que poco me dejan tocarlo, porque esta mas mimado que un hijo. Por cierto difícil va a tener citroen reemplazar este coche, me sorprende aun la estetica pese a ser de 2008, el 508 parece mas antiguo, los bmw mercerdes aun están en el siglo xx en cuanto a diseño.. lo mejor del segmento sin duda este y el a4

disculpad el tocho, un saludo a todos y espero encontrar muchos atléticos por aqui !
 #163687  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #163697  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

:ico2:
 #163725  por Pinc5

bienvenido saludos. :mrgreen:
 #163733  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #163759  por virtual

bienvenido al foro.