• Citroen C5 pintar bajos o no?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163739  por ivan moreno

Holaa muyy buenas a todos gente!! Pues me gustaria saber si alguno de vosotros a pintados los bajos de su C5 caja I para que publicara alguna foto y ver como queda la cosa es que se los vi a un C5 en carretera y me. Gusto mucho porque le da un toque juvenil ya que me regalo mi padre el C5 poko a poko quiero ir haciendole cosillas le instale un equipo de musoca ahora me gustaria pintarle los bajos... Que me decis a la larga esa pintura se agrieta conoceis algún sitio que mas o menos quede barstillo... Un saludoo y graciias
 #163745  por Capi

Yo pinte el coche e Auracar y el consejo fue, no pintar los bajos,otros compañeros si los han pintado, siempre se corre el riesgo de picaduras y agrietamientos, pero el reultado esteticamente mejora al tenerlos pintados.
 #163753  por Kini

Estoy con Capi. Estéticamente que da bonito pero se corre el riesgo de cuarteamientos. Las molduras de bajo no vienen preparadas para pintar. Habría que darles un tratamiento previo.
 #163770  por Juanan

Buenas, yo llevo unos 4 años con los bajos pintados y me encanta.
si lo tuviera que hacer ahora lo volveria a hacer.
Si te dan bien la imprimación no de deberías de tener muchos problemas.
Lo único que tienes que tener cuidado es al lavar el coche a presión no acercar demasiado la lanza.

Imagen
 #163841  por ivan moreno

Juanan yo e ido a talleres maite de leganes nose si lo conoces y me. An presupuestado hoy que x 150€ me pintan los 4 con los tratamientos para que nose agrieten... algún otro taller de pintura algo mas economixo conoceis??? La foto que as publicado es encima el citroen c5I el mismo que tengo yo con esas llantas el exclusive y encima tiene el. Dichoso aleron que llevo 6 meses buskandolo y nada... Es precioso como queda...
 #163846  por ivan moreno

En internet solo lo. Encuentro en la pag twenga pero es de dos tornillos. No es. Como el. De javibi que es de 3 tornillos... Un saludo
 #163853  por Juanan

ivan moreno escribió:Juanan yo e ido a talleres maite de leganes nose si lo conoces y me. An presupuestado hoy que x 150€ me pintan los 4 con los tratamientos para que nose agrieten... algún otro taller de pintura algo mas economixo conoceis??? La foto que as publicado es encima el citroen c5I el mismo que tengo yo con esas llantas el exclusive y encima tiene el. Dichoso aleron que llevo 6 meses buskandolo y nada... Es precioso como queda...
no se donde esta lo de talleres maite. Javibi compro el alerón en fast-tuning (c/Trigo-Leganes). es de la marca autospoiler
 #163856  por Manzasuki

yo por pereza y porque anda con mi coche la jefa que a veces lo confunde con un 2 Cv Sahara... no lo hago pero cuando lo lleve a darle un repaso a lo mejor me ánimo... la verdad es que queda muy bien. Otro problema es si andas a menudo por carreteras con gravilla... no se como andara la cosa :ico18:
 #163911  por ivan moreno

Fast tuning?? En leganes me acerkare esta tarde a ver por que precio salee... Tu rexuerdas lo que le costo un salu2 y graciass tioo
 #163913  por Juanan

ivan moreno escribió:Fast tuning?? En leganes me acerkare esta tarde a ver por que precio salee... Tu rexuerdas lo que le costo un salu2 y graciass tioo
No se hace mucho tiempo, pero me suena que unos 100-120€