• Quiero cambiar la iluminacion interior algún taller??

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163742  por ivan moreno

Hola buenas a todos!! Bienn os comento tengo un citoen C5 I exclusive y e estado esta noche mirando temas vuestros y e visto x ahí algún C5 con la iluminacion es azul (así es como me. Gustaria tenerla)hace un par de meses estube preguntando en talleres haber si lo hacian que me lo presupuestaran o algo pero nadaa en ninguno lo hacian... Y hoy al ver que gente de aquí si lo tiene me gustaria preguntaros si conoceis algún taller o alguien que lo aga?? también el precio mas o menos?? ya que e estado viendo en post como es el montaje y yo personalmente no me. Atrevo. Os agradecería que me ayudarais ya que estoi completamente perdido un saludooo muchas gracias!
 #163744  por Capi

Dudo que en algún taller, te realicen este trabajo, a no ser alguno de tunnig, pero si te pones a ello,hay varios compañeros a los cuales podrías consultar tus dudas.
 #163768  por Juanan

Me suena que había alguien de San Sebastian de los reyes que cambiaba la iluminación.
Rebusca por los bricos de cambio de iluminación que venía algo.
 #163840  por ivan moreno

Valee pues muchas gracias gente! Yo era porque anoche vi unos bricos de como se hacia y la verdad que no tengo ni idea ni me atrevo lo veo demasiado poreso abri un tema si alguien conociiaa gente que lo hiciera o algo... Juanan a todoesto que veo que me. Contestaste e visto que eres de leganes igual que yo. Yo concretamente del carrascal era para qcerte una pregunta no tiene ya nada que ver con el tema este de la iluminacion esque e visto las fotos de ru C5 con aleron que sale al lado de un citroen C5 caja I. Que en la matricula pone javivi que tiene un aleron como el que quiero yo el caso es sabes como se puede conseguir el tuyo lo pediste de fabrica o como? Esque llevo tiempo mirando e ido a la torre por internet y nada en autos velasco lo tendran que es el concesionario de aquí de leganes ?? Que constaria. mas o menos?? Esque como vi que saliais en un foto los dos. Coches al tener javivi ese igual sabes como lo consiguio nose... Muchas gracias y un saludo ;-)
 #164171  por EXCLUSIVE28

Si fueras de barcelona ningun poblema de todas maneras mirate esta web es mia dame tu opinion gracias espero que te guste http://www.mlbmontajesaccesorios.es ok:
 #164330  por Batallas

Dudo que algún taller te lo quiera hacer, es un trabajo laborioso y tienes que saber soldar muy bien, yo lo hice en mi anterior trabajo porque había una estacion de microsoldadura para soldar los led smd, se puede hacer con un soldador normal, pero las horas que lleva eso no te compensa, seria mucho dinero, yo preguntaria en un taller de electronica o tienda de electronica, pero no les lleves el cuadro entero, tendras que llevar la placa

Por ejemplo: Para el cuadro hay que quitar el cuadro, embellecedor, los ocho o diez tornillos de detrás, luego tienes que quitar las agujas y los motores (alguno se rompe fijo), después en la placa desoldar como unos 20 leds y soldar los nuevos, cerrar todo y una vez montado ir calando las agujas para que te marque todo correctamente, vamos un trabajo de chinos

Salu2
 #164331  por ivan moreno

Puffff esque es mucho trabajo es ciertoo que se quede verde y punto jajaja yo esque como vi esos interiores pues dije coño que bonito pero si es asii... No puedo muchas gracias de todos modos tio