• radar pegasus.... a recaudar mas aun!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #163970  por ELPERLADO C5

buenas pues eso que los ..... de la dgt ya an puesto el radar a uno de sus elicopteros por 150.000€ que de donde saldran??? jajajajaja que desgraciados ya no saben que hacer para recaudar y recaudar ni salvar vidas ni lechess mira como lo an sacao corriendo para semana santa son una sarta de mentirosos y desgra.... claro como a ellos no se les multa como a los agentes de policia en general solo se ve afectado el ciudadano de a pie lo dicho sacarnos dinero por cualquier sitio H D P un saludo compañerossss y cuidaddo con los airess jajajjaj
 #163974  por Fernan Cano

que noooo....... que es por nuestra seguridad..... x la seguridad d tooodos los conductores que se pongan éstas vacaciones en carretera.
Atajo d ladrones sinverguenzas!!!!!!!!!!!
 #164185  por javi100

Tened cuidado no os deis un "golpe" por mirar pa´rriba... :mrgreen:
 #164200  por Abelin

Hola
Menos mal que mi coche lleva techo de cristal,Los que sienten atrás. les pondré el juego de "Vigilar al Vigilante", para llevarles distraídos y no se les haga largo el viaje.
saludos
 #164201  por ELPERLADO C5

Jajjajajajaja abelin yo tenía una berlingo xtr plus de las modernas con techos modutop y a los que iban atrás les hacia lo mismo que recuerdos me a traido tu comentario y que buenisima maquina la berlingo un saludo compañerossss!!!!!!