• Crujido en el Limpiaparabrisas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #164136  por jejefufu

Buenos días

Primero disculparme ya que dije que iba a ir a la KDD y por motivos de trabajo no pude asistir.

Y después de salir de trabajar me tocó 4 horas de viaje hasta granada con lluvia y cuando llegué a mi casa el motor del limpiaparabrisas derecho ( el del acompañante me crujía). Limpia bien y sin dar ningun salto, al principio creía que era por falta de agua, pero cuando me bajé del coche vi que era el motorcillo

A alguien le ha pasado lo mismo ??

Un saludo
 #164137  por julioarranz

Antes de nada, llama al SO y preguntales si tu coche está afectado por la campaña del motor del limpia.

Un saludo Julio
 #164157  por jejefufu

Muchas Gracias Julio

No podía aguantar hasta mañana y he ido a ver el coche y me he encontrado una bolita de algún árbol que ayer por la noche no pude ver

Ahora ya va sin hacer ningún ruido

Muchas gracias
 #164158  por julioarranz

ok: