• Mandos al volante

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #164355  por Avazquez92
 
Cambie la radio original y con la interface andan barbaros, el problema es que como el auto lo compre usado y eso, las teclas están medias sucias, entonces a veces me pasa que se me queda trancada la tecla de subir el volumen, entonces se dispara, la radio se protege y no me deja subir el volumen, tengo que apagarla y prenderla de nuevo. Entonces muchas veces no uso las teclas de subir y bajar el volumen para que esto no suceda. No se si alguno le ha pasado o sepa como debo hacer para sacar los mandos del volante y desarmarlo para limpiarlo correctamente y volver a armarlos, porque tirandole el producto en las ranuras no es suficiente, ya he probado, aflojo un poco, pero lo ideal para que quede bien bien, seria desarmar, limpiar y volver a armas. Agradesco si alguien pude darme ese brico. Desde ya gracias por la ayuda.

Ptt: Ahora si ya pase por presentacion y puedo preguntar. Las fotos del auto si las debo, mas adelante las subo.
 #164464  por Swhannibal
 
Este es el COM2000 visto por detrás, a la izquierda ves el mando de la radio

Imagen


Con un destornillador, haces presión sobre la pestaña para liberar el mando

Imagen


Y ya tienes el mando suelto.

Imagen


Salu2