• Proximos vehiculos de la gama DS...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #164375  por Ahngel

El que ya esta apunto de salir y esta rodando por tierras españolas es el SUV DS-X, por lo que veo es una mezcla de "numero-9" pero mas alto y musculado:

Imagen

y usando también el molde del concept "numero 9" empiezan a salir imagenes del sustituto del C6 y el C5 que será denominado DS6:

Imagen
Imagen

En mi opinion me recuerda excesivamente a un audi, no se si eso es bueno o malo, pero para ser el sustituto de 2 vehiculos con tantisima personalidad como son el C6 y el C5 creo que es una decepcion.
Saludos.
 #164379  por ELPERLADO C5

buenas a mi lo que no me gusta es ese culo a modo sportback sinceramente me pareceria un error serio volver al porton trasero pero el morro sinceramente me parece precioso robusto deportivo y elegante y moderno nose creo que es identidad citroen 100% otra cosa es que los de audi se esten empezando a copiar de citroen nose pero ami la parte delantera me encanta eso si ese culo y querer poner porton en vez de tapa de maletero como el actual x7 me parece todo un error pues estiliza mucho menos la linea almenos para mi gusto gracias por el aporte ahngel y saludos!!!!!!!!!!!!
 #165103  por Ahngel

Ya están preparando el video del DS-X el próximo SUV que deja de ser Citroën para llamarse exclusivamente DS:

Saludos.
 #165104  por JavierPaez

Tiene buena pinta, a ver que tal cuando lo veamos entero. Del supuesto sustituto del C-5 y 6, ya veremos en que queda, ese culo no me gusta nada...
 #165184  por Zaknafein77

No me gusta nada la trasera, estoy de acuerdo con que el portón no estiliza nada.
Y la delantera es un Audi.
No me gusta, no es Citroën.
Saludos!
 #165198  por Ahngel

Destapado el DS-X, el próximo SUV de Citroën:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #165203  por paxaro

Ahngel escribió:Destapado el DS-X, el próximo SUV de Citroën:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Este si me gusta.
Muy bonito y...."MUSCULOSO"
Esto si se parece a un Citroen DS.
 #165250  por ELPERLADO C5

PFFFF acojo..... es increible ami al menos me a encantado e visto todas o casi todas las fotos que hay en relacion en internet y es increible que se preparen los Q5 y los X3 y todos esos porque viene el ds-x a dejarlos por los suelos!! vamos como pasa con nuestros C5 y los bmw y audi serie5 y a6 respectivamente que les deja unos cuantos pasos atrás en todo lo dicho bestial!!! un saludo!!!!!!
 #165295  por Zaknafein77

El SUV es imponente, me encanta. Éxito seguro.
Saludos!
 #165304  por Juanan