• Lateral de la consola central ardiendo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #165037  por Lukas McKenzie
 
Buenas noches compañeros:
Os escribo a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo. Desde hace bastante tiempo, el climatizador de mi C5 I va cuando quiere... el lado del conductor es una espiritu libre y exa el aire a la temperatura que el cree conveniente, el del copiloto va perfectamente. He estado leyendo el mitico problemita con el clima. La cuestion es que, a mi además de no funcionarme bien el clima, el lateral de la consola central donde toca la pierna derecha del conductor se pone ardiendo, hasta el punto de llegar a quemar cuando llevo pantalon corto. Os pasa eso a alguno, le habeis podido dar solucion? Y si es así, de cuanto estariamos hablando?

Muchas gracias de antemano !
 #165881  por BUENROLLO
 
 #166258  por noe
 
Si no recuerdo mal en el lado izquierdo de la consola central es donde esta la resistencia de la calefacción.

Como dices que el clima va a su bola, podría ser que este encendiendo la resistencia pero que no haga pasar suficiente aire por ella y por eso se calienta el panel lateral de la consola?
 #166567  por BUENROLLO
 
consejo de sabios:
sabeis si esto del calentamiento del lado de la consola se soluciona con el cambio de la pieza esa que regula el clima? oops;:
 #166686  por Swhannibal
 
En ese lado, lleváis el Modulo de la calefaccion adicional.


Imagen



Salu2
 #167330  por BUENROLLO
 
y eso quiere decir que hay que cambiar también eso?aparte del regulador?... :|
 #167585  por BUENROLLO
 
alguien responde?
 #167689  por Swhannibal
 
Lo ideal seria pasarle la Lexia, para saber si sale algún error permanente sobre el modulo de la calefaccion adicional.

Salu2
 #167708  por BUENROLLO
 
joder va mierda!haber donde consigo una
 #171148  por mag
 
Esto también me pasa a mi!! Madre mía! :|