• III C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 20/04

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #165112  por Sabu
 
Imagen
Un año más, la iniciativa CitröFamily, respaldada por los Clubs Fan Citroën de España, convoca la Concentración Autonómica de Usuarios Fan Citroën de Castilla y León.

En esta ocasión, la actividad tendrá como punto de encuentro el Centro Cultural de La Cistérniga, aunque posteriormente se realizará una Caravana Citroën con al Parque de Seis Sentidos, ubicado en Renedo de Esgueva, Valladolid.

A continuación, detallamos información y planning para la jornada:

Información:
Punto de Encuentro: Centro Cultural La Cistérniga, Valladolid.
Hora de Inicio: 10:45h
Colabora: Ayuntamiento de la Cistérniga y Empresa Carrión S.A.


Planning:
Punto de Encuentro: Centro Cultural La Cistérniga, Valladolid a las 10:45h
Acceso y foto de grupo en Plaza Mayor.
Visualización de modelos participantes.
Exposición DS3 Ultra Prestige y DS5 Hybrid4.
Ruta dirección Parque Seis Sentidos.
Comida en grupo tipo pic-nic.
Juegos y zonas de ocio disponibles para niños.
Caravana Citroën en Ruta del Infante: 25 Km.


Adicional:
Coste acceso al Parque Seis Sentidos: 4€/ Persona y en caso de más de 15, 3 €/Persona.
 #165113  por Sabu
 
 #165114  por Sabu
 
 #165240  por Capi
 
Este año y más que nunca os pedimos un esfuerzo, para que cada evento de CitroFamily, como es este, este a reventar y seamos muchos, los que nos reunamos!.
 #165323  por ManuC5
 
Pues yo lo siento mucho, pero otra vez mas, me toca trabajar ese fin de semana. Si puedo, intentaré acercarme por la tarde para estar un rato con vosotros, que ya hace mucho que no nos vemos.

A VER SI DEJAIS DE PONER LAS KDDS CUANDO ME TOCA CURRAR :|

Un saludo y pasadlo bien
 #165328  por megaton999
 
yo estoy en la duda hasta que no se acerque mas no puedo decir nada, pero me encantaria
 #165399  por Baccara
 
Que desértico se presenta este año. Una lástima. iré a tomar el café por la mañana, pero no se cuanto podré estirar. Eso si, luciré el polo Hydractives birras:

Un saludo.
 #165403  por DELITA
 
hola voy a animarme a ver lo que hacéis, pues soy novato del todo. Espero conoceros a muchos allí un saludo
 #165406  por ELPERLADO C5
 
buenaaas compañero pues seguro que no te arrepientes y quieres repetir todas las veces!! yo voy a hacer todo todo lo posible por ir y es muy muy probable que ande por hay pero no lo puedo confirmar aun las cosas del curro jejejejej eso si ojala y pueda ir!!!!!!!!!!!! saludos!!!
 #165451  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno espero veros a todos y que vuestras dudas desaparezcan,se pasara genial como en todas las Kds sin duda alguna,con un poquito de esfuerzo se consigue,como todos lo hacemos.
Eso si deciros que se presenta muy entretenida e interesante,os esperamos en esta KDD de Castilla Y león.
Esos Castellano Leoneses,que es en vuestra tierra,que no se digaaa lechess,espero veros por aquí en vuestra KDD.
Nos queda poquito que ganas de que llegue ese día,venga ánimo a todos,os esperamosss birras: yeah:: yeah::
!ah y el DS5 hybrid4 con seguridad le tendremos,hoy estuve hablando con ellos,salvo cosas raras estará.