pues eso que yebo volviendome loco con la anomalia anticontaminacion cerca de año y medio lo lleve al servicio oficial de citroen de un conocido casy un mes con el coche le probaron bomba de gasoil el caudalimetro no es porke se cambio la mariposa esta cambiada filtro e probadoa echar diesel en barias gasolineras y lo mismo se enciende igual se apaga 3 días y se vuelve a encender me lo borran con la maquina y al poco tiempo sale otra vez ya no se que hacer no yeba fab es de junio del 2001 2.0 HDi 110 el coche no seimpre que yeba la anomlia y el cartel service le corta las revoluciones ay veces que sy y veces que no tine filtro cambiado tanto de aire como gasoil haveces pega algún tiron e ledio que podría ser un problema de la electrovalvula swirl o algo asy que va al difragma o las malas bomba de alta presión se nota que el coche como que no ba redondo de potencia
asunto de la egr o la electro valvula?
yo la tengo anulada y cuando me meto en autopista a los 10 km se me enciende también el anticnontaminacion pero bueno,ami no se me corta de revoluciones gracias a Dios...al día siguiente ya se me quita
haber que comenta el gabinete de expertos