• vibracion habitaculo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #165348  por bielsa

Hola buenas tardes quisiera haber si algún magnifico miembro de este foro me ayudara. Os comento cambie las gomas al coche 245/45/18 y el coche al pasar de 110 me tiembla entero lo llevo al taller y me sustituyen las gomas por otras nuevas segundo juego de neumáticos nuevos y el coce igual. El coche tiene 69000km. La vibracion comienza sobre la.velocidad imdicada. Equilibrado.perfecto. que puede ser os ha pasado alguno de vosotros.gracias y un gran saludo
 #165349  por bielsa

Perdonar se me olvidaba le compre las llantas a un miembro del foro y me dijo que estaban bien. Si están mal se pueden equilibrar? Gracias y un saludo
 #165380  por manolo171258

Buenas.
¿No harías el tipico las de atrás adelante y atrás nuevas?
En una ocasíón me ocurrio algo parecido a lo que explicas al hacer el cambio de esa forma y el problema era que las de atrás viejas tenían "dientes de sierra", según me explicaron.
Solución volver a pasar las ruedas viejas a eje trasero pero cambándolas de lado y equilibrar las cuatro.
Saludos
 #165385  por bielsa

Llas ruedas son nuevas y es el segundo juego de ruedas nuevas que me ponen a alguien le ha pasado?
 #165405  por gre2

Echa un vistazo a los amortiguadores a ver como están. A mi me pasaba lo mismo, aunque la vibración era muy leve, y resultó que los amortiguadores delanteros estaban uno reventado y el otro a punto de irse. Una vez cambiados y equilibradas las ruedas con sus 20.000 km hechos, va como nuevo.

Saludos.
 #165412  por pakor

Pues si lo único que has cambiado son las llantas ya sabes el origen ... Puede que estén deformadas por un bache y aún así equilibrarse bien.
 #165468  por bielsa

eso pienso yo que alguna llanta este tocada o cuadrada de algún golpe o bache, no se esto es un incordio pero me han comentado aqui en toledo puesto que soy taxista jjj, que hay que equilibrar el coche con una maquina llamada la moto, o equilibrado dinamico habeis echo alguno un equilibrado? así un saludo chao
 #165477  por Satellite

Olvidate de "la moto" vete a otro sitio a que las equilibren, ya verás que te lo dejan bien. No creo que sea de una llanta, tendría que estar muy doblada para que influyera, además, eso se ve a simple vista.