• Compresor de aire para inflar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #165546  por albertolo

Buenas, dado que se me ha roto la bomba de pie que tenía para inflar las ruedas de las bicis, estaba pensando en comprar uno de esos compresores eléctricos, que me valga para el trastero (enchufe) y para el coche.
Espero experiencias y recomendaciones al respecto, previamente agradeciendo vuestro tiempo y ayuda.
Saludos a tod@s.
 #167510  por Satellite

Yo también estoy interesado. A ver si alguien dice algo!
 #167541  por Juanan

otro mas
 #167571  por Notario

Bueno compañeros pues yo tengo un compresor de esos normalitos que venden en distribuidoras de recambios, deciros que ya me ha sacado de algún pinchazo ya que lo llevo en el maletero y cuando he pinchado pues hincho la rueda y nada hasta el taller(siempre y cuando sea un pinchazo pequeño) y no tengo que cambiar la rueda yo mismo.Lo que si que no tiene un perfecto medicion es el manometro que trae incorporado, yo lo suelo medir la presión con uno aparte mas exacto y luego le doy o le quito presión, porque los manometros de las gasolineras no funcionan ninguno, uno te la la medicion exacta por encima y otros por debajo.Comprobado. ESO SI,Vienen mas bien cortos de cable y al mechero yo lo solucione cortando el cable empalmando mas cable(hasta que me llegara a las ruedas de atraseras sin problemas)y le puse 2 pincitas pequeñas que las pongo directamente a la bateria.....Nada mas un saludito y a birras: disfrutar
 #167577  por estrella_de_galicia

Yo también llevo un pequeño compresor pero para inflar únicamente las ruedas de la bici. Esos compresores pequeños (ya llevo tres en mi vida) no dan para inflar en condiciones una rueda de coche, pero si para una moto o una bici como es mi caso.
 #167599  por JavierPaez

Pues yo llevo uno viejisimo, solo vale para mechero, pero ya lo he utilizado alguna vez, se me viene a la mente en el parking del hotel de París en la caravana del año pasado, después de que en el feu vert nos quisieran atracar por reparar un pinchazo y viendo la espera que había, compré un kit de reparación y manos a la obra, tengo testigos de lo descrito, lo pasamos bien :| :|

Los he visto en Norauto y en la sección de automovil de Alcampo, recuerdo que andaban ambos en torno a los 36-40€.

Los he visto mas baratos, pero estos daban seguridad en calidad y resistencia.
 #167611  por Juanan

JavierPaez escribió:Pues yo llevo uno viejisimo, solo vale para mechero, pero ya lo he utilizado alguna vez, se me viene a la mente en el parking del hotel de París en la caravana del año pasado, después de que en el feu vert nos quisieran atracar por reparar un pinchazo y viendo la espera que había, compré un kit de reparación y manos a la obra, tengo testigos de lo descrito, lo pasamos bien :| :|

Los he visto en Norauto y en la sección de automovil de Alcampo, recuerdo que andaban ambos en torno a los 36-40€.

los que comentas de norauto, servían para mechero y para 220v?
 #167612  por mario

Yo me compre un compresor en supercor del parque de las Naciones en Madrid, por 23,00 Euros y va de lujo.
En las gasolineras no suelo mirar la presión de las ruedas.

Un saludo.
 #167652  por JavierPaez

Juanan escribió:
JavierPaez escribió:Pues yo llevo uno viejisimo, solo vale para mechero, pero ya lo he utilizado alguna vez, se me viene a la mente en el parking del hotel de París en la caravana del año pasado, después de que en el feu vert nos quisieran atracar por reparar un pinchazo y viendo la espera que había, compré un kit de reparación y manos a la obra, tengo testigos de lo descrito, lo pasamos bien :| :|

los que comentas de norauto, servían para mechero y para 220v?

Creo que no Juanan, pero no estoy seguro al 100%
 #167677  por Satellite

Y para medir la presión, qué utilizáis?