• Botones memoria asientos no hacen nada

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #165736  por Foty

Buenas tardes, he comprado un C5 de segunda mano y viene equipado con asientos con reglajes eléctricos y memoria, tiene tres botones en la puerta (M 1 2), según las instrucciones son para memorizar dos posiciones del asiento. Los he pulsado de todas formas pero ni un solo movimiento de los asiento y ni un solo pitido. Los reglajes eléctricos funcionan perfectamente. Alguien me puede dar un poco de luz de porque no responden estos botones?

Gracias!!!
 #165742  por edugg

Foty escribió:Buenas tardes, he comprado un C5 de segunda mano y viene equipado con asientos con reglajes eléctricos y memoria, tiene tres botones en la puerta (M 1 2), según las instrucciones son para memorizar dos posiciones del asiento. Los he pulsado de todas formas pero ni un solo movimiento de los asiento y ni un solo pitido. Los reglajes eléctricos funcionan perfectamente. Alguien me puede dar un poco de luz de porque no responden estos botones?

Gracias!!!
Creo que funciona de la siguiente forma, yo lo configure al principio con la posicion 1 para mi y la 2 para mi mujer y ahora seleccionamos cada uno la nuestra y listo.

Con el coche sin moverse, pulsa M y dejas pulsado unos segundos el 1 o el 2 hasta que da un campanazo, en el numero que pulses te memoriza la posición de asiento actual, espejos e incluso de temperatura del clima.

Pruebalo y ya nos contaras, creo que era así......
 #165747  por Ahngel

Lo mas extraño de todo es que un 1.6 lleve sillones eléctricos y con memorizacion :shock:
Saludos.
 #165748  por Foty

edugg escribió:
Foty escribió:Buenas tardes, he comprado un C5 de segunda mano y viene equipado con asientos con reglajes eléctricos y memoria, tiene tres botones en la puerta (M 1 2), según las instrucciones son para memorizar dos posiciones del asiento. Los he pulsado de todas formas pero ni un solo movimiento de los asiento y ni un solo pitido. Los reglajes eléctricos funcionan perfectamente. Alguien me puede dar un poco de luz de porque no responden estos botones?

Gracias!!!
Creo que funciona de la siguiente forma, yo lo configure al principio con la posicion 1 para mi y la 2 para mi mujer y ahora seleccionamos cada uno la nuestra y listo.

Con el coche sin moverse, pulsa M y dejas pulsado unos segundos el 1 o el 2 hasta que da un campanazo, en el numero que pulses te memoriza la posición de asiento actual, espejos e incluso de temperatura del clima.

Pruebalo y ya nos contaras, creo que era así......

El problema es que yo pulso los botones y no hay ni movimiento ni campanazos, no hace nada.
 #165749  por Foty

Ahngel escribió:Lo mas extraño de todo es que un 1.6 lleve sillones eléctricos y con memorizacion :shock:
Saludos.
Es un 1.6 airdreams con suspensión metalica,Sensor parking trasero,velocidad crucero, sensor de luz y lluvia, espejos abatible, navegador(el de la tarjeta de memoria), tlf, llantas 215x16, asientos mixto cuero tela negro, asiento conductor y acompañante con reglajes eléctricos y memoria,alarma,climatizador bizona ,color gris perla, no creo que haya mas extras para reseñar. De echo me gustaría saber que acabado es.
 #165750  por manchego

Hola, es como te comenta el compañero. Ajustas el asiento a tu gusto y pulas M 1 o 2 según en que posición quieras memorizarlo, a continuación suena un sonido confirmándolo. Luego, dándole al 1 o al 2 te lo pone en la posición memorizada. También asocia cada uno de los dos mandos a una memoria distinta y según abras con el mando 1 o con el 2 te pone el asiento en la posición de la memoria correspondiente.

Saludos
 #165751  por Foty

manchego escribió:Hola, es como te comenta el compañero. Ajustas el asiento a tu gusto y pulas M 1 o 2 según en que posición quieras memorizarlo, a continuación suena un sonido confirmándolo. Luego, dándole al 1 o al 2 te lo pone en la posición memorizada. También asocia cada uno de los dos mandos a una memoria distinta y según abras con el mando 1 o con el 2 te pone el asiento en la posición de la memoria correspondiente.

Saludos
Ok,el funcionamiento lo entiendo, pero se supone que ya tendría memorizado alguna posición, aunque no fuera la que yo quiero, sin embargo pulso el 1 y no se mueve y el 2 y tampoco. Es como si no le llegara corriente. Y pulso M+1 durante mas de 20segundos y nada.Puede ser que el el Lexia haya que activar algo?, o que haya algún fusible fundido? O que aunque venga los botones no tenga esa opción?
 #165753  por Foty

Parece que nadie tuvo este problema?
 #165757  por Foty

Nadie podría decirme si hay que activar la función con Lexia?
 #165760  por Ahngel

Es que es muy raro que tu coche lleve esos sillones, si pones una foto de los botones M 1 2 a ser posible con el contacto puesto y en una zona que este un poco a oscuras (garaje o de noche) podre saber si esa botonera esta activa o no.
Como se que vas a preguntar como subir fotos al foro te dejo el video tutorial:

Saludos.