• De una buena foto a una camiseta muy chula...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #166008  por Ahngel

Es lo que tiene tener tiempo libre, hace tiempo compre un pack de folios especiales para estampar dibujos impresos en impresora de chorro de tinta y como no los usaba he visto la ocasion tras mi ultima sesion de fotos del bicho, en concreto he usado esta:
Imagen

los ingredientes han sido, una foto chula, el papel de transferencia para textil de la marca Data Backer y comprado hace tiempo en Mediamarkt y una camiseta 100% algodon, en este caso las basicas de Zara:
Imagen

el siguiente paso es imprimir la foto en el papel especial, antes hay que invertirla horizontalmente para que se vea igual al transferirla a la camiseta, también en mi caso he decidido que solo se vea la silueta del coche con lo cual mano al photoshop y arreglado, una vez impresa recortar lo mas pegado posible al borde:
Imagen

ahora vamos con la plancha, la ponemos al máximo de temperatura, mientras se calienta colocamos algo que sea liso y duro debajo de la camiseta, en este caso he utilizado un viejo manual de papel, tranquilos porque no se quema:
Imagen

lo metemos por dentro de la camiseta, de manera que el dibujo no se pegue a la espalda de la camiseta:
Imagen
Imagen

ahora le damos un ligero planchado a la zona donde vamos a poner el dibujo, para asegurarnos que no hay arrugas en el tejido y se queda completamente liso:
Imagen

ponemos el dibujo boca abajo y lo centramos, podemos ayudarnos perfectamente con un metro:
Imagen

pasamos la plancha encima del dibujo moviendola despacio, este papel en concreto tiene la particularidad de que cuando esta a punto la transferencia cambia de color verde a marron los circulos que lleva impreso:
Imagen

quitamos la plancha y con ayuda de un cuter o un palillo vamos levantando una esquina del papel:
Imagen
Imagen

retiramos el papel por completo y ya tenemos nuestra cuquicamisetacinquera:
Imagen

Imagen

Ahora las recomendaciones del fabricante del papel, lavar solo con agua fria y a mano y con la prenda del reves, nunca a maquina ni con agua caliente.
Saludos.
 #166014  por Factor_C5

Madre mía Anghel!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Me duelen las manos de aplaudir. Eres genial :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí, esto lo tendría que hacer yo mismo, quiero decir que no le pediría a la parienta que lo haga :ico13: :ico13: :ico13:
Ya sabéis lo de "ya estás liado otra vez con el coche" y eso que le hago pocas cosas. Bueno en honor a la verdad, ella es la que lo limpia por dentro y bastante bien, por cierto :mrgreen:
Saludos!!
 #166016  por Ahngel

Gracias Factor, la verdad es que es muy sencillo de hacer, adjunto última actualización en las 2 mangas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El limite esta en la imaginación.
Saludos.
 #166020  por Factor_C5

De verdad que queda genial, Anghel :ico16: :ico16: Tomo nota de todo el proceso y veré si me ánimo y pongo manos a la obra. Gracias por compartir la idea idea: ok:
Saludos birras:
 #166041  por virtual

Ahngel, sencillamente genial, queda muy chula la camiseta.

Saludos.
 #166062  por ephran

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
bs.bs: queda de maravilla, enhorabuena.
un saludo
 #166080  por Pepe

Un 10 Ahngel, muy chula y original :ico16:

Un Saludo