• C5I video tuto cambio de discos delanteros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166185  por nashagui
 
Para el que le interese... navegando por la red me encontré este video de un gabacho mostrando lo fácil que es cambiarle los discos al C5.



Lo dicho ... este verano se los cambio y ya me curro uno en español.
Saludos.
 #166682  por caminante nocturno
 
Yo se los cambié hace unas semanas y la verdad es que no es complicado. Lo único que me dio problema fue uno de los pequeños tornillos torx que sujetan el disco. Iban apretados a muerte y a uno de ellos, a base de hacer fuerza se le redondeo tanto la cabeza que no salía. Al final lo pude sacar con destorgolpe y luego puse uno nuevo.
 #171609  por Luis
 
caminante nocturno escribió:Yo se los cambié hace unas semanas y la verdad es que no es complicado. Lo único que me dio problema fue uno de los pequeños tornillos torx que sujetan el disco. Iban apretados a muerte y a uno de ellos, a base de hacer fuerza se le redondeo tanto la cabeza que no salía. Al final lo pude sacar con destorgolpe y luego puse uno nuevo.
Me podrías decir que numero de llave torx que usaste para soltar la pinza de freno. Esta semana me toca cambiar a mi los discos y las pastillas y quiero comprar la llave para no tener contratiempos.