• No me frena bien c5I

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166508  por renard
 
Muy buenas he cambiado los 4 discos los he puesto rayados y agujereados con pastillas de alto rendimiento y no me frena muy bien están purgados y requete purgados y nada . Muchas gracias de antemano.
 #166574  por Juanan
 
Buenas pásate por la sección de presentaciones!

con esos discos y pastillas no suele frenar bien hasta que no cogen temperatura.
 #166672  por Kanseht
 
Si quieres un consejo, te recomiendo que uses unas pastillas NO RACING. Me explico; las pastillas racing no frenan hasta que llegan a cierta temperatura de una manera "óptima". A demás de rayar los discos y consumirse antes que las que están especialmente diseñadas para un uso urbano. Es un fallo eso de creer que por ser "racing" te van a frenar mejor... simplemente frenan mejor en condiciones extremas como en circuitos en los que las pastillas van casi al rojo vivo, pero no quiere decir que te vayan a frenar mejor en ciudad.
 #166674  por Kanseht
 
Respecto a que no te frena, intenta presionar el pedal a tope con todas tus fuerzas (tranquilo, no se va a partir) y después suelta el pedal suavemente. Muchas veces se les queda algo de aire en los repartidores donde van los latiguillos en forma de "Y". Me pasó en mi moto y también repurgué una y otra vez y nada. también me ayudó a hacer este gesto pero con el freno un poco destensado.

Espero que te sea de ayuda!