• rotura tapon deposito

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166554  por argo5

Hola a todos. Hoy al repostar se ha roto el tapón interior abatible de la boca del depósito y ha caído dentro| del conducto. Sí a alguno os ha pasado o sabéis como podría sacarlo os agradecería mucho una respuesta.Gracias.
 #166708  por Kanseht

WTF? Pero que coño!? ris:ot

JAJAJAJA en realidad me he reido nada mas verlo pero después he pensado: Coño, que putada!

deja el tapon dentro y compra otro nuevo, no va a pasar nada porque esté por ahí pululando a sus anchas... lo único que puede pasar es que no te de realmente el nivel de combustible que lleva... te digo que sacar eso de ahí es complicado de cojones...
 #166719  por argo5

Hombre a mi risa me da poca y mas después de consultar en el SO. Para poner el tapon de nuevo hay que cambiar el conducto completo de la boca de llenado al deposito ya que es una sola pieza, literalmente me dijo "un dineral" y para sacarlo desmontar la tapa que hay debajo del asiento trasero y no garantizaban que después no queden filtraciones de olor de combustible al habitaculo. así que muchas pijaditas, muchos extras que a la minima fallan y te valen un paston y emcima no te garantizan que quede bien así que solo espero que el coche no tenga muchos fallos con el tiempo porque sino saldra mejor venderlo.
 #166749  por Kanseht

Perdona pero intentaba desdramatizar un poco. Pero como ya te dije, dejalo ahí que no pasa nada. Eso si, ponle un tapon para que no se salga el combustible o sus gases.
 #166767  por pableras

yo vaciaria practicamente el deposito,y por la boca del aforador (debajo del asiento trasero, como bien te dicen en el servicio oficial...) pues deberia aparecer, no se si llegará a flotar (sino con el deposito lleno)
Yo he desmontado en varias ocasiones y distintos coches los aforadores, y no hay problemas de olores, si eres limpio y haces las cosas despacio y sin pingar una gota por la tapiceria.

Un saludo y suerte