• Lista de socios.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #166615  por pablogranada

Buenas tardes,e ido a entrar en la lista de socios para ver el numero que tengo pues e estado un tiempo sin entrar por aqui por motivos de salud,y no puedo me sale ERROR 1146 y en ingles creo que dice que no existe la lista de Hydractives,no es por nada importante era por si había cambiado mi numero pa actualizarlo.
 #166990  por carjerr

Lo tienes indicado en la descripción del socio que acompaña a la imágen de tu avatar en cualquier mensaje tuyo. Si te fijas pone socio 2624.
Saludos
 #166991  por jecome

Pues a mi no me sale el número de socio.
 #167000  por pablogranada

jecome escribió:Pues a mi no me sale el número de socio.
Buenas compañero el numero de socio lo pones cuando rellenas el perfil,antes entrabas en la parte superior izquierda donde pone Hydractives y debajo menu principal y sale lista de socios y buscas tu nombre con tu numero.Con el tiempo te va cambiando el numero por que hay gente que lo deja o no lo visita.De hay mi pregunta poe que llevaba tiempo sin entrar por si me había cambiao y actualizarlo,pero no me deja entrar .
 #167001  por jecome

Estoy haciendo lo que me has comentado y me sale el mismo error que a ti.
 #167682  por XAMAR

Yo tampoco puedo saber el numero de socio, antes ibas viendo como escalabas posiciones pero actualmente sale error, si alguen sabe que hacer.
Un saludo.
 #167692  por Capi

En breve estará operativa la lista de nuevo. (dentro de muy poco) perdonar las molestias.
 #168850  por XAMAR

Ho no me entero oops;: o es que todavía no está funcionando ??? Ya diréis amigos ;)
 #168851  por Claudie Stark

A ver si me lo veo?? :D
 #168852  por Claudie Stark

Izu-C5 escribió:A ver si me lo veo?? :D
Zona: Murcia
Monograma Hydractive: No
Coche: Citroën C5 III (X7)

No zale :D